Saltar al contenido

La nube como oportunidad de aumentar la seguridad y colaboración

Con las soluciones en la nube de Adobe garantizas la seguridad de los documentos

Durante el 2020 la información en la nube de aproximadamente 155.8 millones de individuos fue expuesta. Cifra que demuestra la inminente necesidad de contar con soluciones de almacenamiento que permitan la accesibilidad y colaboración entre equipos pero que además, garanticen la seguridad de la información y la protección de los datos.

La nube se ha convertido en la oficina donde almacenamos y compartimos documentos, brindándonos grandes beneficios como la accesibilidad a la información desde cualquier dispositivo, momento y lugar, potenciar el funcionamiento de nuestros gadgets al quitarles el peso del almacenamiento, igualmente ha mejorado la colaboración entre colegas al permitirles trabajar conjuntamente en tiempo real, contar con los recursos necesarios y de esta manera, reducir tiempos en tareas rutinarias para emplearlo en productividades. Sin embargo, una de las grandes ventajas de la nube es la seguridad, cuando se cuenta con soluciones como Document Cloud o Creative Cloud. 

Con las soluciones en la nube de Adobe, garantizas la seguridad de los documentos gracias a las certificaciones internacionales que los respaldan, así mismo, cuenta con funciones avanzadas con las que delimitas los accesos, puedes encriptar los documentos, parametrizar la información, gestionar la data y recibir alertas en tiempo real, para que de esta manera protejas la data, proyectos, piezas, documentos y creatividades del plagio y la exposición, mientras cuentas con todos los beneficios de almacenamiento en la nube.