Saltar al contenido

Logi Dock fue reconocido por la revista TIME como uno de Los Mejores Inventos del 2022

Dario Gonzalez, Head of Sales de Logitech

Dario Gonzalez, Head of  Sales de Logitech realiza un pequeño balance de lo ocurrido en la empresa en el 2022, poniendo especial énfasis en las tendencias y las novedades que se espera para el 2023. Gonzalez señala: ‘El 2022 fue un año muy fructífero para Logitech. Las operaciones en Argentina superaron nuestras expectativas, ya que inclusive con la vuelta a las oficinas en un esquema híbrido de trabajo, el negocio de videoconferencia sigue creciendo. Las empresas continúan equipando sus escritorios y las salas de reuniones poniendo foco en la profesionalización de sus dispositivos. 

En nuestro caso, Argentina se destaca por encima del resto de la región, ya que ha sido pionero en la adaptación de las nuevas tecnologías, convirtiéndolas en una herramienta clave para el día a día’.

Al hablar de las tendencias que se esperan para el 2023 el Head of  Sales de Logitech comenta: ‘Teniendo en cuenta los resultados del 2022, nuestras perspectivas para el 2023 presentan la misma expectativa, inclusive apostamos a ir por más.

La tendencia del trabajo híbrido se seguirá incrementando, lo que nos dará a nosotros como compañía, la posibilidad de continuar ofreciéndole al cliente nuestra tecnología de última generación en todos nuestros segmentos. 

Nexxt Solutions y Grupo Núcleo sellaron alianza de distribución en Argentina

Este año potenciamos Logi Dock, conocido como la base “todo en uno” que tiene como objetivo  ayudar al usuario a poner orden en el espacio de trabajo. Nuestra proyección para 2023 es que tome más fuerza, teniendo en cuenta que se ha transformado en la herramienta clave para el escritorio. Logi Dock fue reconocido recientemente por la revista TIME como uno de Los Mejores Inventos del 2022’.

Las novedades para el 2023 es uno de los temas centrales para la empresa y Dario Gonzalez dice al respecto: ‘Durante 2023 estarán llegando al país varias novedades relacionadas a la colaboración desde los escritorios de trabajo. Estamos potenciando nuestro portfolio de webcams y de headsets para que los trabajadores del conocimiento y profesionales puedan disfrutar de una experiencia de colaboración cada vez más profesional y completa. Con la llegada de nuestra nueva webcam Brio 505, los trabajadores remotos podrán disfrutar de una calidad de imagen avanzada, certificación para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom, así como la innovadora funcionalidad de ¨Modo mostrar¨ que les permite girar la cámara hacia abajo para enfocar documentos que están en el escritorio, y que los mismos aparezcan en pantalla derechos, sin que se tenga que rotar el papel. Por otro lado, la adición de los nuevos auriculares Logitech Zone Vibe Wireless ofrece estilo, funcionalidades y certificaciones empresariales para los usuarios remotos, ya sea que participen en una reunión o que deseen escuchar música. 

También, de alguna manera estamos re-inventando la experiencia de colaboración en las salas con Logitech Sight, que es como nuestro ‘Steven Spielberg’ dentro de cada sala.  Sight permite a todos los participantes tener una experiencia mucho más inclusiva para los participantes remotos. Con el poder de AI, esta cámara que va en el centro de la mesa de la sala de reuniones encuadra automáticamente a cada persona sentada en la sala y los coloca en un stream de video individual dentro de la videoconferencia, de manera tal que los participantes remotos podrán ver siempre de frente a los participantes de sala. 

Y no sólo estamos muy entusiasmados de cara al 2023 en cuanto a productos, sino que será un año de muchas mejoras en nuestro programa de canales. Nuestro equipo global está trabajando sobre estrategias que permitirán tener una relación cada vez más fluida de la marca con el ecosistema’, cierra el ejecutivo.

 

 

Nexxt Solutions y Grupo Núcleo sellaron alianza de distribución en Argentina

 

Sobre Logitech

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y se compromete a hacerlo de una manera que sea buena para las personas y el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a las empresas a prosperar y unen a las personas cuando trabajan, crean, juegan y hacen streaming. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en SIX Swiss Exchange (LOGN) y en Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra Logitech y más de sus productos empresariales en www.logitech.com/business, el blog de la empresa, Logitech Business o @LogitechBiz.

Brochure