Saltar al contenido

MasterSoft celebra su 30º aniversario

Marcelo Di Chena

Marcelo Di Chena

gerente general de MasterSoft.

En palabras de Marcelo Di Chena, Socio y Fundador: “Hemos lanzado la versión de Numbit ERP para instituciones de Salud, una solución web ERP en la nube, escalable, que está 100% integrada con Sysmed y permite gestionar de manera sólida y flexible una Obra Social o entidad financiadora de Salud. Como parte de esta solución hemos implementado gestión digital interactiva de documentos con prestadores y proveedores en la Obra Social de Mercedes Benz Argentina, e implementaremos próximamente en la Obra Social del personal del Turf.”

Con más de 20 instituciones del sector Salud utilizando la solución y administrando más de 1,5 millones de cápitas, MasterSoft se ha convertido por trayectoria, know-how, confiabilidad y tecnología en un referente indiscutido del segmento. Numbit ERP se puede usar desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora, ya que es 100 % Web, y destaca por su usabilidad y accesibilidad. En el segmento PYME tradicional, la implementación de su Ecommerce propietario, con integración a MercadoPago, MercadoLibre y Sperta ERP , junto con sus apps móviles para logística, trazabilidad y control de inventarios, ha permitido una transformación digital en un grupo significativo de pymes industriales y de servicios.

Numbit, la gran línea de ERP, de MasterSoft.

“Estamos convencidos, que las aplicaciones móviles son una herramienta clave para la administración de una PYME y han demostrado agilizar la gestión en diversas áreas, simplificando el modo en que la administración se comunica con los dispositivos. Esto va desde aplicaciones propietarias para picking y alarmas, hasta trazabilidad y el envío de notificaciones de deuda o novedades de productos por WhatsApp” agrega José González, gerente de Operaciones de la empresa. 

“Nuestros planes para el 2024 están vinculados a la expansión regional, con el lanzamiento de la franquicia de Numbit ERP en varios países de la región donde ya estamos presentes con implementaciones activas de forma directa. Para ello, estamos buscando socios de negocios en Chile, Uruguay, Colombia y México”, aseguró Marcelo Di Chena.

Sobre MasterSoft

Desde 1993 nos especializamos en el desarrollo de software para gestión empresarial.
Contamos con productos ERP, soluciones para el Sector de Salud y un importante grupo de soluciones verticales para el sector PyME y corporativo. Somos especialistas en plataforma Microsoft, desarrollo de soluciones Web y Mobile, y generación de soluciones de negocio para su compañía.

La solución que crece junto a su empresa

Otras noticias de MasterSoft