Saltar al contenido

Grupo Micronet: Ciberseguridad para todas las industrias

En Grupo Micronet ayudamos a empresas y usuarios finales a encontrar las soluciones de ciberseguridad que mejor se adaptan a sus necesidades.

Desde hace más de 30 años, comercializamos y distribuimos estas soluciones, mientras asesoramos a nuestros partners y clientes; comprometidos con una rigurosa excelencia operativa.

Contamos con consultores certificados, licenciamiento en 24 horas y generación de oportunidades para nuestros partners, bajo planes de financiamientos adecuados que los ayuden a desarrollar oportunidades de negocios.

Nuestra marca nació en España y ahora estamos presentes en más de 10 países en toda Latinoamérica, incluyendo: Colombia, Guatemala, Panamá, Chile y México.

Los 3 pilares de nuestra filosofía

  • INNOVACIÓN

Buscamos nuevas vías de crecimiento mediante la expansión a otros mercados y nuevas alianzas tecnológicas con marcas líderes para ofrecerte servicios innovadores y soluciones de última generación.

  • COMERCIALIZACIÓN

En Grupo Micronet somos responsables de la comercialización de soluciones y productos de ciberseguridad. Tenemos alianzas con fabricantes europeos líderes en la industria y siempre con el compromiso real de protección de la información de nuestros clientes.

  • SATISFACCIÓN

Trabajamos para ampliar nuestra oferta de soluciones y ofrecer las que mejor se adaptan a las necesidades de empresas y particulares en cada momento.

Nuestras marcas

Nuestras soluciones de ciberseguridad pertenecen a los fabricantes más importantes y con mayores índices de calidad del mercado. Somos partners de líderes mundiales como: Kaspersky, ESET, Radware, Hillstone Networks, Knosys, Oodrive, Blancco, Ontrack, Safetica, Attack Simulator, Hornet Security, Sekur, SOTI, Rolosa Ecofirma, Zecurion, ProactivaNet, Urmobo, EgoSecure, Matrix42, Norton, NOC, Jabra, Bitdefender, Paessler, entre otras.

Nos encargamos de comercializar y distribuir soluciones que den seguridad en distintos frentes de la ciberseguridad.

Para más información, visite: https://grupomicronet.com/

Sobre Micronet

En Grupo Micronet comercializamos soluciones que abarcan todos los frentes de ciberseguridad. Desde seguridad para infraestructura, autenticación y prevención de fuga de datos, protección de comunicaciones digitales y más.

Actualmente estamos ubicados en España y varios países de Latinoamérica.

Con más de 35 años en el mercado, nuestro equipo de expertos se esfuerza por brindar protección digital tanto a empresas como a personas mejorando sus respectivas experiencias en relación al uso de la tecnología en todos sus niveles.