Saltar al contenido

MQA celebra ocho logros en los premios Partner Excellence Awards de SAP

MQA ha sido honrada por SAP con ocho premios en la gala de los Partner Excellence Awards 2022 for SAP Customer Experience. Este evento se llevó a cabo durante la reunión SAP Partner Kick-Off Meeting (SAP PKOM) en Madrid, España, a finales de febrero de 2023.

Leandro Estanga, VP de ventas SAP LA;, German Borrero, presidente MQA Colombia y Ecuador; Marcela Perilla, Presidente SAP Región Norte y Gonzalo Marín, presidente de MQA Américas.

Los Partner Excellence Awards de SAP son reconocimientos que celebran la contribución de los miembros del ecosistema SAP a las metas globales y a las ventas de la región. MQA, en su enfoque estratégico, se destacó en la región de Latinoamérica Norte y recibió ocho prestigiosos galardones en diversas categorías.

Los premios obtenidos por MQA incluyen reconocimientos por su excelencia en entregas, su contribución a la nube, su participación en el programa SAP S/4 Hana Customer Evolution, su generación de demanda digital, su enfoque en soluciones HXM de SAP y más. Estos premios son el resultado del excelente desempeño y logros de MQA durante 2022.

Germán Borrero, presidente de MQA Colombia y Ecuador, expresó su entusiasmo y satisfacción por recibir esta distinción. Subrayó que desde su fundación, MQA ha tenido como visión ayudar a los clientes a innovar, obtener resultados rápidos, crecer de manera sostenible y mejorar su rendimiento en todas las áreas de sus negocios.

Marcela Perilla, presidenta de LAC North de SAP, felicitó al equipo de MQA y destacó su compromiso continuo. Además, señaló que contarán con MQA en 2023 para seguir apoyando a los clientes en la región en su transformación de negocio en la nube.

MQA, con dos décadas de experiencia en el mercado y más de 400 clientes corporativos en sectores como manufactura, construcción, retail, moda y automotriz, se dedica a crear soluciones que ayudan a las empresas a ser más competitivas y rentables, mejorando la eficiencia de sus procesos y brindando experiencias memorables a sus clientes.