Saltar al contenido

‘El año pasado fue el más rentable en la historia de la compañía’

A10 Networks es una empresa estadounidense fundada en 2004 especializada en la producción de controladores de entrega de aplicaciones.

Dhrupad Trivedi, CEO de A10 Networks
Dhrupad Trivedi, CEO de A10 Networks


Dhrupad Trivedi CEO de A10 Networks desde diciembre de 2019 comentaba en el medio IT Digital Security acerca del recorrido reciente de la empresa: ‘el año pasado fue el más rentable en la historia de la compañía, tanto en ingresos como en ganancias. Creo que, como equipo, estamos haciendo un buen progreso para llevar a la empresa al futuro y reajustarnos a las necesidades futuras del mercado. Creo que ahora estamos en una posición mucho mejor en la que podemos invertir más en el futuro, y eso incluye obviamente mirar también las adquisiciones’.

Al consultar al ejecutivo acerca de cuál es su deferencial como empresa señaló: ‘hay muchas empresas de seguridad, pero nuestra experiencia en redes nos da una habilidad única de comprender cuál es nuestra fortaleza y cómo podemos utilizarla. Además nuestra propuesta de valor real es que nuestros productos pueden proporcionar un mayor rendimiento, lo que significa que, para el mismo tamaño de equipo, podemos manejar más tráfico o más suscriptores, y fundamentalmente reconocer cuál es el mayor problema de nuestros clientes y saber cómo resolverlos’.

El directivo de A10 Networks en relación a los potenciales problemas que aquejan a sus clientes  indicó: ‘nosotros podemos solucionarlo con menos dispositivos que tienen un procesamiento más rápido, por lo que la experiencia de usuario es mejor y así ayudar a nuestros clientes a detectar qué está sucediendo y bloquearlo de manera automática. Nuestra experiencia en infraestructuras y la creciente inversión que estamos realizando en ciberseguridad es una buena combinación para nuestros clientes’.

Para finalizar se refirió a sus potenciales socios: ‘es bueno tener 20 socios en la página web, pero es mejor tener tres socios con los que se esté haciendo un buen trabajo. Nuestro enfoque es tener menos socios, pero invertir más en ventas, mensajes de habilitación, dándoles información’.

Notas relacionadas

Sobre A10 Networks

A10 Networks permite a los proveedores de servicios, proveedores de nube, y empresas, garantizar que sus redes 5G y aplicaciones de múltiples nubes sean seguras.

Con análisis avanzados, aprendizaje automático y automatización inteligente, las aplicaciones críticas para el negocio están protegidas, son confiables y siempre están disponibles.

Fundada en 2004, A10 Networks tiene su sede en San José, California, y atiende a clientes en 117 países de todo el mundo.