Saltar al contenido

Net2phone prevé novedades en su software que permite mejorar la experiencia de clientes

En el reciente encuentro ‘CXInnovation Day’, evento de innovación hecho en Asunción, varias empresas presentaron casos de éxito sobre el uso que tienen de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia y atención de sus clientes. En ese marco, Lupe Valente, Account Executive de Net2phone habló sobre la omnicanalidad como una oportunidad para las empresas, ya que les permite gestionar todos sus canales de comunicación a través de una única herramienta, y por qué no, una única pantalla. 

Melina dominguez, Lupe Valente, isabel pick, Ramiro Rioboo y Johana Cañete.

En su charla sobre las tendencias actuales que están en auge, dijo que desde uContact, la solución de la compañía para gestionar todas las comunicaciones vienen trabajando en integrar toda la experiencia con el cliente, tanto por voz, vídeo, textos en un mismo lugar. 

También destacó algunas novedades que tendrá la nueva versión que será lanzada en un mes y que facilitará no solo a los agentes, supervisores y personal capacitado la gestión de la plataforma, sino también a los usuarios que no tienen tanto conocimiento técnico.

‘Estamos agregando una nueva funcionalidad llamada ‘Speech Analytics’, que utiliza inteligencia artificial para transcribir las llamadas en vivo. En cuestión de 1 minuto, se obtendrá un resumen de la llamada’, explicó Valente

Además indicó que la innovación es un valor constante en empresas como la de Net2phone, ya que se esfuerzan por adquirir lo último en tecnología digital, incluyendo la inteligencia artificial para facilitar el día a día de las personas.

Innovación es parte del valor de la marca

Precisamente resaltó que el enfoque de la empresa siempre parte de la innovación y se destaca al brindar rapidez y cercanía en la generación de desarrollos y customizaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Enfatizó que no son una empresa burocrática que simplemente ofrece soluciones estándar, sino que buscan ofrecer flexibilidad en el desarrollo y la personalización de sus servicios, lo cual se vuelve cada vez más importante para ellos.

En su presentación, además dijo que trabajan en seguir unificando la bandeja principal de la plataforma y todo lo relacionado con la gestión omnicanal, para que el trato y la relación sea lo más directa y ágil posible. Esto ya que la satisfacción del cliente se mide por la experiencia que tiene con nosotros, el tiempo de respuesta, por lo que debemos ser muy eficientes en el momento de la atención, expresó. 

Plan de expansión

Con respecto a Latinoamérica, Valente expresó que desde hace tiempo deseaban ingresar al mercado de Paraguay, pero siempre consideraron esencial hacerlo de la mano de un aliado con presencia y experiencia en trabajo en equipo, para formar una colaboración real y mutuamente beneficiosa y es como se está dando la alianza con la empresa local SSD.  

‘Paraguay es un mercado sumamente interesante, especialmente porque ya contamos con varias empresas importantes que tienen sus propios Contact Centers internos y que, sin duda, también son clientes potenciales para Net2phone. Comenzamos a operar en Paraguay a mediados del año pasado, y durante este año ya hemos adquirido un gran número de clientes en producción, lo que nos motiva a seguir creciendo aquí y en la región’, finalizó.