Saltar al contenido

'2022 ha sido un año de importantes logros'

Joaquin Moreira, VP of Marketing and Sales Operations – CCaaS de net2phone

Net2phone la compañía fundada en 1996 especialista en soluciones de VoIP, ofrece tanto Hosted PBX como SIP Trunking, soluciones que se adaptan a las necesidades de empresas o infraestructuras de cualquier tamaño. La empresa ofrece llamadas nacionales e internacionales a 24 países, por un precio mensual bajo.

 

Daniel Londynski, CEO de net2phone para Latinoamérica, realiza un breve balance comentando lo ocurrido, poniendo foco en lo positivo y en lo negativo del 2022: ‘el 2022 ha sido un año de importantes logros, hemos adquirido a comienzo de año la solución CCaaS uContact, lo cual nos permitio acelerar nuestro crecimiento en el mercado de CCaaS y hemos alcanzado una ubicación de privilegio en el Radar uCaaS para latinoamérica de Frost & Sullivan, gracias a  nuestro crecimiento de mercado e innovación’. 

Teniendo en cuentas las tendencias y perspectivas que se esperan para el 2023 el CEO de net2phone para Latinoamérica asegura que: ‘El mercado de UCaaS y CCaaS continuará la senda de crecimiento en Latinoamérica, apoyado en la gran cantidad de empresas que deciden unificar sus plataformas de comunicaciones y migrar a la nube’.

Para concluir el ejecutivo hace referencia a las novedades que aportará net2phone para el año 2023: ‘el 2023 nos depara nuevos lanzamientos a nivel UCaaS y nuevas funcionalidades para nuestra solución de contact center omnicanal y en la nube’. Cierra Londynski.

Sobre net2phone

net2phone es el líder mundial confiable en soluciones de VoIP desde 1996. Una asociación con net2phone le brinda la oportunidad de ofrecer productos sobresalientes con un servicio de voz de alta calidad.

Logramos esto a través de una combinación de una marca en la que puede confiar, una oferta de VoIP comercial sin igual, nuestro portal de socios fácil de usar, acuerdos de comisión permanentes… y un socio que está con usted en cada paso del camino.

net2phone ofrece tanto Hosted PBX como SIP Trunking, soluciones que se adaptarán a las necesidades de empresas o infraestructuras de cualquier tamaño. Nuestros planes ilimitados ofrecen llamadas nacionales e internacionales a 24 países, por un precio mensual bajo.

Para más información, ingresar a: http://www.net2phone.com

Otras noticias de net2phone