Saltar al contenido

ERP adaptable a cada Estrategia de Negocios: la mejor práctica en gestión empresarial

En el contexto actual, el incremento constante de la productividad y los diferenciales competitivos son indispensables para el éxito.

Las empresas de toda magnitud y distintos sectores buscan nuevas soluciones para aumentar su productividad y optimizar sus procesos, principalmente los relevantes para marcar una diferencia sobre la competencia.

Agilizar los flujos de trabajo mejora la calidad del producto/servicio ofrecido y aumenta el producido por recurso. En este sentido es fundamental el software ERP como herramienta para gestionar de manera integral y eficiente todos los aspectos de un negocio.

Por otro lado, no todas las empresas son iguales; todas tienen necesidades y procesos particulares que surgen de las distintas estrategias de negocio que ha forjado cada una y es ahí donde el software toma mayor valor cuanto mayor capacidad tiene de adaptarse rápidamente a estas diferentes estrategias.

Cada empresa, incluso del mismo sector o industria, tiene algún sello distintivo que la hace única y que la mantiene viva ante tanta competencia. Algunas empresas se destacan por tener el mejor precio en su rubro, otras porque entregan más rápido, otras porque tienen el mejor servicio post venta, etc. El mayor valor de un sistema de gestión es ayudar a potenciar esa fortaleza de cada compañía. Y sin embargo es el aspecto en el que los ERP presentaban hasta ahora su mayor deuda ya que implementar modificaciones o agregar funcionalidades insumía, en recurrentes ocasiones, mucho más tiempo y dinero de los viables para el negocio. 

En realidad el software debe adaptarse a la lógica de cada compañía y re adaptarse rápidamente cuando la misma cambia. Y no tener que adaptarse la empresa obligadamente a la lógica del software, bajo la excusa de que el mismo está basado en las ‘mejores prácticas’. Lo segundo atenúa las ventajas competitivas de una empresa. Lo primero las potencia.

Por eso creamos MyLogic, diseñado para adaptarse rápidamente a la estrategia de negocios de cada compañía. La velocidad y facilidad para implementar modificaciones en MyLogic dan autonomía al usuario para continuar personalizándolo una vez implementado.

La adaptabilidad del ERP, no sólo es una opción conveniente, sino también, y principalmente, un impulsor para el éxito sostenible. Cuando el software se ajusta a la propia forma de trabajo, única y singular, se genera una eficiencia operativa que trasciende lo común. Los procesos fluyen con menor esfuerzo, los costos se reducen y el tiempo pasa, de ser un obstáculo, a ser un aliado estratégico”.

Sobre NeuralSoft

NeuralSoft es una empresa argentina nacida en 1989, dedicada a simplificar la gestión de las empresas e incrementar su rentabilidad mediante el desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión con tecnología de vanguardia.

Es la única empresa argentina que ha desarrollado su propio lenguaje de programación: FastPrg. Además, es la creadora de MyLogic, un ERP preparado para adaptarse rápidamente a los requerimientos de cada compañía, aportando además Inteligencia Artificial a la estrategia del negocio y la toma de decisiones.

Conocé MyLogic

Una nueva generación de Software ERP que marca un salto trascendental para alcanzar tus metas y la transformación tecnológica en tu compañía.

Algunos beneficios y funcionalidades de Mylogic

Te mostramos dos casos de éxito

Conocé la experiencia de Tyrolit

Te invitamos a conocer la historia de uno de nuestros caso de éxito, de la mano de Daniel Fernandez, Gerente Técnico y de Producción de Tyrolit Argentina, quien nos cuenta en primera persona su experiencia con el uso de MyLogic dentro de su compañía.

Así vivió el cambio Nibbler

Carlos Pera, uno de los titulares de Nibbler, eligió MyLogic para gestionar su compañía, que se dedica a la fabricación de piezas de chapas para terceros. En el video nos cuenta acerca de su satisfacción con el producto.