Saltar al contenido

Newcom USA es partner de LS Telcom en Estados Unidos

Marcelo Roberto Cava, CEO de Newcom Group

Newcom, player protagonista en servicios IT, comparte uno de sus logros del 2022 y nos anuncia la expansión en Estados Unidos a través de la representación de LS Telcom, empresa alemana, líder mundial en monitoreo y eficiencia del espectro que combina software, hardware y hasta drones para medir el espacio radioeléctrico. 

Señala Marcelo Roberto Cava, CEO de Newcom Group: ´Firmamos contrato como representante de LS Telcom operaremos en todo Estados Unidos a través de nuestra filial Newcom USA, como así también en Argentina´.

 

´LS Telcom tiene soluciones y desarrollos específicos para aeropuertos, mineras, petroleras, estadios, entes reguladores, industrias como automotrices, aplicaciones IoT en general, Telcos y su migración a 5G, etc. Cubre todo el rango de soluciones: planificación del radio espectro, monitoreo activo y detección de interferencias, propuesta de soluciones, mantenimiento preventivo, etc.

´Apostamos a la integración con LS Telcom, donde además de comercializar sus soluciones, podamos aportar toda nuestra experiencia en infraestructura, networking, automación, seguridad, CCTV, y IoT entre otros, haciendo sinergia y desarrollando proyectos llave en mano de gran porte. 

Marcelo Cava, se define como un emprendedor pasional, que antepone ante todo los valores y considera que la palabra siempre vale. Fanático del automovilismo, agrega que en todos los ámbitos de su vida le gusta “acelerar a fondo”, y que la adrenalina que siente al conducir en pista está presente también en cada emprendimiento que lanza, como es el caso de esta nueva alianza.

Concluye afirmando, ´crecer en Estados Unidos y Latam será uno de nuestros objetivos en el 2023, vemos nuestra alianza con LS Telcom un driver importante para lograrlo, ya pusimos primera, estamos en carrera´. 

Para más información ingrese a: https://www.newcom-lcsusa.com/spectrum-solution

Sobre Newcom

Newcome group, integradores de soluciones de tecnología y comunicaciones con un amplio portafolio de servicios, incluyendo automatización, redes, centro de datos, telefonía IP, domótica y más. Desde su inicio de operaciones en 1995, en Argentina, han estado implementando soluciones inteligentes en proyectos de gran escala y se han ganado la reputación como uno de los principales líderes de América Latina.

Desde Newcom LCS USA LLC, con sede en Miami, desarran soluciones a medida para la automatización de viviendas, oficinas, embarcaciones, comercios y edificios, incorporando innovaciones con tecnología de punta. Sus unidades de Red y Seguridad son la última incorporación para automatizar cualquier espacio, asegurando una comunicación de alta calidad además de seguridad y monitoreo.

Teléfono: +1 (305) 501-4604

Email: info@newcom-lcsusa.com

Web:  https://www.newcom-lcsusa.com/es