Saltar al contenido

Nexus Group consolida su crecimiento

Nexus Group es una compañía especializada en brindar servicios y soluciones de software de Gestión Integral de Capital Humano.

Alfredo Mac Donnell, director General de Nexus Group.

Alfredo Mac Donnell, director General de Nexus Group, destaca que más de 30 años de experiencia respaldan su trayectoria, ‘además de la implementación de más de 150 proyectos en la región, los cuales representan 200.000 liquidaciones mensuales que son procesadas por nuestros clientes en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay’.

Consultado sobre qué balance hace del 2022, el ejecutivo afirma: ‘Ha sido un año, en donde a pesar de las circunstancias que atraviesa la región y nuestro país en particular, con altos niveles de inflación, hemos logrado mantener nuestro nivel de trabajo y han surgido proyectos muy importantes para continuar acentuando nuestro crecimiento’.

Sin embargo, Alfredo comenta: ‘Hemos percibido, al menos en el último cuatrimestre del año, que las empresas han demorado un tiempo las inversiones que tenían previstas en proyectos de implementación. Para lo cual, el próximo año, en función de la cantidad de prospectos que hemos estado trabajando y la demanda sostenida del servicio de Firma Digital, además del crecimiento constante de nuestra unidad de negocios de outsourcing, que operamos conjuntamente con nuestros socios de negocios, nuestras expectativas, son altamente positivas, planificando un incremento significativo de nuestras ventas de productos y servicios’.

Completa Mac Donnell explicando: ‘Por último, tenemos una gran expectativa porque todo nuestro equipo de I+D, está enfocado en liberar la nueva versión de Nexus HR. Hasta el momento, los resultados obtenidos en relación a experiencia de usuario, nuevas funcionalidades e inclusive la innovación tecnológica que ha implicado todo este proceso; nos permiten vislumbrar un muy buen año 2023; porque nos permitirá brindarles un importante aporte a nuestros actuales clientes y los nuevos que se van a incorporar’.