Saltar al contenido

Nexus HR : nueva generación full web, se viene

Alfredo Mac Donnell

Alfredo Mac Donnell

director general de Nexus Group

Nexus Group es uno de los principales proveedores de software de RRHH en Argentina, con presencia importante en buena cantidad de países de América Latina. ¿Novedades con respecto a cloud? A comienzos de 2024, planea lanzar su nueva generación de software fullweb, que va a potenciar los ya importantes avances que viene logrando en SaaS, con su actual solución.  

Señala Alfredo Mac Donnell, director general de Nexus Group: ‘Con el modelo SaaS, hemos crecido un 30% en el último año. Ha sido clave la experiencia y calidad de servicios de nuestros socios de negocios, que se combinan bien con el nivel de flexibilidad y maduración de nuestros productos. En particular en SaaS, es clave centrarse en el servicio al cliente, ya que, si bien la masividad tiende a atentar contra sus bases, es lo que mitiga el trabajo hoy a distancia que antes era dentro del cliente. Sea on premise o cloud un software, los basics no cambian: relaciones a largo plazo con altos niveles de servicios, así llevamos ya 30 años de trayectoria en Latinoamérica’.

‘Nuestro equipo de investigación y desarrollo, ya se encuentra en la etapa de testing de la nueva versión de Nexus HR, que incorpora la tecnología justa para los nuevos tiempos, full web para operar directo desde los browsers, en cualquier dispositivo y lugar. Esto continúa nuestra política de inversión intensiva, que nunca se detiene, pero de tanto en tanto tiene saltos cualitativos importantes, como se da en este caso. Hasta ahora, el feedback de experiencia de usuario, nuevas funcionalidades e inclusive la innovación que implica, nos tiene muy entusiasmados. Será un importante aporte para nuestros clientes actuales y a muchos nuevos por venir, ya que el full web supera barreras geográficas y operativas. Será un gran salto para nosotros en todo sentido’. 

‘En simultáneo, continuamos innovando para apoyar la transformación digital de nuestros clientes. Nos va muy bien con nuestra solución de ‘Firma Digital’ y ‘Comunicación Interna’, dentro de ‘Autogestión del Empleado’. Actualmente ya más del 60% de nuestros clientes, han incorporado el servicio y se han visto beneficiados con la implementación de esas funcionalidades, en tanto han obtenido eficiencia en sus procesos y una importante reducción de costos. Pueden publicar cualquier tipo de documentación, enviar mensajes (mails o notificaciones personalizadas) a dispositivos móviles, así también como compartir noticias, videos, solicitudes, etc. todo desde una única plataforma. Se gestionan procesos tan críticos como Gestión de Nómina’.

¿Casos de clientes exitosos? ‘Nuestros comienzos fueron en el sector de retail, hace algo más de dos décadas, muchas de sus empresas han confiado en nuestros productos y servicios; Cencosud por ejemplo, continúa eligiéndonos como socio de negocios, este año para desarrollar un proyecto de gestión de nómina para su operación de Uruguay. Por eso destacamos que tan importante como cloud o no cloud, es el producto en sí y el servicio que se despliega’.

‘Desde hace tiempo tenemos además buena presencia en la industria láctea, trabajando con cuentas como Milkaut Argentina y recientemente Ilolay, a quien hemos ayudado con nuestro software, a optimizar sus procesos haciéndolos más seguros y confiables, permitiendo una reducción significativa en los costos operativos. La nueva etapa con ellos, apunta a optimizar otros procesos entre los cuales se destacan la integración con MySavencia y la digitalización de los recibos de haberes con firma digital. Nuestra cartera existente es una de las principales fuentes de nueva demanda’.

Sobre Nexus Group

Nexus Group es una compañía especializada en brindar servicios y soluciones de software de Gestión Integral de Capital Humano comprobados en más de 30 años de una constante evolución y permanencia en el mercado. Respaldan nuestra trayectoria, la implementación de más de 150 proyectos en la región, los cuales representan 200.000 liquidaciones mensuales que son procesadas por nuestros clientes en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Argentina Nexus Group

Dirección: Moreno 584 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1091

Teléfono: +54 (11) 4343 5281 / 4342-1236

Email: info@nexusgroup.biz

Web: http://nexusgroup.biz/index.php

Chile Nexus Group Agencia

Dirección: La Concepción Nº 191 piso 6, Providencia, Santiago de Chile

Teléfono:+ 56 2 25738571

Email: info@nexusgroup.cl

Web: http://nexusgroup.biz/index.php

Colombia Nexus Group Colombia Ltda

Dirección:Carrera 6 #67-9 Of 403, Bogotá 

Teléfono:+57 1 300-2174

Email: info@nexusgroup.com.co

Web: http://nexusgroup.biz/index.php

Otras noticias de Nexus

Valor diferencial con Nexus HR

Alfredo Mac Donnel, director general de Nexus Group señala: ‘En estos últimos dos años, atravesados por la pandemia del COVID-19, en un contexto que claramente no era

Leer más »