Saltar al contenido

NICE presenta sus últimas innovaciones en Inteligencia Artificial y Machine Learning

Una de las empresas más importantes del sector de Costume Experience, la multinacional israelí NICE, estuvo presente en la 20° edición de Conarec (Congreso Nacional de Relaciones Empresa-Cliente), evento que se llevó a cabo en São Paulo, Brasil , y reunió a los principales actores tecnológicos que ofrecen soluciones para la comunicación y la experiencia del cliente.

Thiago Siqueira, vicepresidente de Ventas del Cono Sur, de NICE

Los ejecutivos de la marca aprovecharon la ocasión para presentar a los asistentes uno de sus principales productos, CXone, una plataforma 100% digital que es líder en experiencia de cliente ya que ofrece herramientas integradas enfocadas en la interacción del usuario durante la atención. Uno de los aspectos más destacados del producto es el uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning como herramientas aliadas garantizando un resultado más preciso de los análisis.

Thiago Siqueira, vicepresidente de Ventas del Cono Sur, de NICE, resaltó: ‘Hoy, nuestro principal objetivo es entender al cliente final a través de las interacciones, analizar esa gran cantidad de datos y, a partir de ahí, tener insights que mediante nuestros mecanismos nos permitan estudiar los comportamientos de este consumidor, sus razones para contactar a la empresa. De esa forma, podemos actuar de forma predictiva en el análisis de la jornada’.

La participación en el evento con un stand tuvo como objetivo, ampliar su cartera de clientes. La acción estratégica se realizó en un espacio abierto y generó muchas prospecciones para la marca. La decisión también refleja uno de los pilares de NICE, la relación sin complicaciones y sin barreras entre la marca y el consumidor.

Siqueira reveló que uno de los puntos más importantes de este trabajo es identificar el perfil del nuevo cliente y diseñar su jornada de forma personalizada, algo que ya hacen las empresas, pero de forma aislada y no unificada como debería ser. Es por eso que NICE demostró varias soluciones y funcionalidades destinadas a esta integración.

La compañía espera presentar este año, explicó el ejecutivo, una nueva versión de Cxone, con una serie de mejoras y actualizaciones. Para los equipos de América Latina, NICE promoverá la formación de grupos de revendedores. La compañía también estará presente en un importante evento europeo de CX, el Costume Engagement Summit, que tendrá lugar en noviembre en Londres.