Saltar al contenido

Clientes de Noventiq obtienen beneficios significativos en su migración a AWS

Esta colaboración se suma a una cooperación de varios años entre ambas empresas.

Noventiq Holdings PLC, un destacado proveedor global de soluciones y servicios de ciberseguridad y transformación digital, ha anunciado una colaboración estratégica plurianual con Amazon Web Services (AWS). Esta alianza se basa en la sólida relación previa entre ambas compañías y tiene como objetivo apoyar a sus clientes en la migración y modernización de sus cargas de trabajo de TI y datos en la nube, promoviendo la innovación empresarial a través de la plataforma de servicios de AWS.

Como parte de esta colaboración, Noventiq invertirá en la experiencia de AWS, expandiendo su Centro Global de Excelencia en la Nube de AWS (CCOE) y estableciendo centros locales con un equipo de 500 especialistas certificados, ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios de AWS en India, Europa y Oriente Medio, con planes de expansión a nivel mundial.

Hervé Tessler, Director Ejecutivo de Noventiq, expresó su entusiasmo por esta colaboración, destacando la importancia estratégica de esta alianza con AWS y las inversiones ambiciosas que realizarán para atender las necesidades de sus clientes.

Vittorio Sanvito, director de desarrollo de socios de EMEA en AWS, subrayó la importancia de contar con un socio de confianza que apoye a los clientes en su viaje hacia la nube y en la optimización de sus activos de TI, y afirmó que esta colaboración permitirá acelerar la innovación y ofrecer herramientas para la transformación empresarial.

Harvinder Gandhi, Group CIO de Orix Auto Infrastructure Services, un cliente de Noventiq, compartió su experiencia positiva en la migración a AWS, destacando el sólido apoyo y la mejora continua que han experimentado. La colaboración con Noventiq les ha permitido mejorar el rendimiento, la seguridad y la eficiencia en la nube, superando desafíos anteriores y acelerando la innovación en sus operaciones.

Sobre Noventiq

Noventiq (Noventiq Holdings plc) es un proveedor líder global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres. La empresa permite, facilita y acelera la transformación digital de las compañías de sus clientes, conectando a más de 80.000 organizaciones de todos los sectores con una amplia selección de los mejores proveedores de TI, además de sus propios servicios y soluciones.