Saltar al contenido

Nuevas innovaciones de Oracle NetSuite para optimizar la operación empresarial

Oracle NetSuite anuncia un conjunto de innovaciones que prometen reducir costos y aumentar la eficiencia en las organizaciones, impulsando así su crecimiento en términos de facturación y beneficios. Las novedades incluyen tanto capacidades de IA tradicional como IA generativa en toda su suite de productos, además de soluciones de gestión de servicios de campo y gestión del rendimiento empresarial (EPM) diseñadas para agilizar procesos financieros y de atención al cliente.

Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo, Oracle NetSuite

Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite, destaca la misión continua de la empresa en los últimos 25 años: ‘Ofrecer un conjunto unificado de aplicaciones en la nube que permita a los clientes hacer más con menos e impulse el crecimiento de sus negocios’. Goldberg agrega que están ampliando las funcionalidades de NetSuite para respaldar esta misión y ayudar a sus más de 37,000 clientes a beneficiarse de las últimas innovaciones en la nube y la IA.

Las mejoras incluyen capacidades de IA generativa en toda la suite de aplicaciones, como ‘NetSuite Text Enhance’, que permite a los usuarios crear contenidos contextuales y personalizados basados en palabras clave iniciales, y ‘NetSuite Planning and Budgeting’, que automatiza el análisis de datos para una toma de decisiones más rápida. Además, ‘NetSuite Bill Capture’ reduce la introducción manual de facturas, y ‘NetSuite Analytics Warehouse’ centraliza datos para obtener una visión más profunda de la actividad empresarial.

Para agilizar la planificación y generación de informes financieros, mejorar el acceso al capital circulante y automatizar el cumplimiento normativo, NetSuite introduce soluciones de gestión financiera en toda la suite, como ‘NetSuite Enterprise Performance Management (EPM)’ y ‘NetSuite Capital’. Además, ‘NetSuite Pay’ simplifica el proceso de pago, y ‘NetSuite Electronic Invoicing’ optimiza la facturación electrónica.

La suite de aplicaciones NetSuite también presenta ‘NetSuite Transaction Line Distribution’ para fraccionar transacciones de manera flexible y ‘NetSuite Referencia 360’ para analizar indicadores clave y comparar el rendimiento empresarial con organizaciones similares.

Además, para satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes, NetSuite lanza una solución de gestión de servicio de campo llamada ‘Field Service Management’, junto con capacidades de gestión comercial y de suscripciones. También ofrecen ‘SuiteCommerce MyAccount’ para mejorar la gestión de cuentas en línea y ‘NetSuite CPQ’ para brindar opciones de suscripción a los clientes.