Saltar al contenido

OCP TECH lidera la protección de datos ante el creciente riesgo de ransomware

Con el aumento de los ataques de ransomware, la preocupación por la seguridad de la información se vuelve primordial para empresas y organizaciones. En este contexto, OCP TECH impulsa en la región la tecnología de Exagrid, ofreciendo una solución de backup única y altamente efectiva.

OCP TECH impulsa en forma regional la tecnología de Exagrid con su appliance de backup.

La tecnología de Exagrid, reconocida anualmente por la industria, destaca por su innovadora concepción de dos capas de almacenamiento.

 La primera capa, expuesta a la red, permite una rápida recuperación de datos en situaciones como errores humanos, mientras que la segunda capa, no accesible desde la red, almacena información histórica deduplicada, protegiéndola contra ataques de malware.

OCP TECH apuesta por la transformación de la ciberseguridad empresarial en la región, adoptando avances como la arquitectura hiperconvergente de scale-out. Esta innovación, junto con la compatibilidad de Exagrid con principales softwares de resguardo y motores de base de datos, permite un crecimiento en capacidad de almacenamiento sin comprometer la performance, incluso en entornos con ventanas de backup reducidas.

Además de la calidad del producto, OCP TECH valora el excelente servicio de postventa de Exagrid, proporcionado por ingenieros en español desde su sede en Estados Unidos, con un Net Promote Score (NPS) superior a ochenta puntos.

En Argentina, OCP TECH ya implementó dos proyectos productivos de Exagrid en organismos gubernamentales a nivel nacional y local, fortaleciendo la infraestructura de datacenter. A nivel global, más de 4.200 clientes, incluyendo nombres prominentes como Apple, Bridgestone, New Balance, Pfizer, Barclays y la NASA, confían en Exagrid para proteger sus datos críticos.

Si usted está preocupado por resguardar su información y desea saber cómo recuperarse rápidamente ante un ataque de ransomware, no dude en ponerse en contacto con  contact@ocp.tech.