Saltar al contenido

OCP TECH, para 2023 continúan con su importante plan de regionalización y expansión

Andrés Quinn, COO de OCP TECH.
Andrés Quinn, COO de OCP TECH.

Desde OCP TECH  nos detallan que a lo largo del 2022, si bien el contexto no ha sido bueno para la región, han logrado estar cerca de sus clientes. 
Para el 2023, se prioriza la estructura regional en soluciones de Software, las cuales permitan proteger la identidad de las personas, así como también la automatización de procesos.

1. ¿Qué balance realiza de 2022? 

En OCP TECH entendemos que fue un muy buen año. Si bien no ha sido fácil el contexto, sobre todo en SOLA (Latinoamérica Sur) hemos estado muy cerca de nuestros clientes, con soluciones innovadoras de digitalización y ciberseguridad, sumado a los proyectos importantes de infraestructura; superando nuestros objetivos de ventas con creces, regionalizándonos a gran escala y con una práctica de CX regional de primer nivel. 


Nuestros socios, han reconocido ese foco, entre otros, nos han otorgado el ‘FY 22 Latam Cisco Software Partner of the year’ y seguiremos por esa senda.

2. ¿Qué tendencias y perspectivas ve para 2023?


De la mano de lo que entendemos seguirá siendo estratégico para los gobiernos y empresas, estamos focalizando nuestra estructura regional en soluciones de Software que permitan de forma segura proteger la identidad de las personas y continuar con la despapelización y automatización de procesos. Todo eso siempre ‘corriendo’ en una infraestructura óptima y eficiente, con mejoras tangibles en la red y en el Data Center.

3. ¿Qué novedades aportará su empresa en 2023?

Seguimos acelerando en nuestro plan de regionalización, ya hoy tenemos llegada en más de 15 países. Ahora además de continuar nuestra expansión siempre de la mano de nuestros socios de negocios, estamos profundizando y llevando nuestro modelo de atención y CX con todos los servicios que ofrecemos a estas latitudes. Seguimos trabajando en nuestras certificaciones y ‘know how’, de la mano de lo que para nosotros es nuestro lema ‘Ingeniería de Impacto’.

Sobre OCP Tech

OCP TECH es una compañía americana que procesa más de 150 millones de dólares al año con operaciones en todas partes del mundo. Cuenta con oficinas en más de 15 países; Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador entre otros.

En alianza con los proveedores más importantes y reconocidos del sector tecnológico, ofrece soluciones IT, tanto para el ámbito público como el privado, con el objetivo final de generar impacto en sociedades y personas.

Teléfono: +54.11.2152.9600 (Argentina)

              +507 3877300 (Panamá)

              +51 1 712 5901 (Perú)

              +57 311211 8141 (Medellín, Colombia)

              +57 313465 3030 (Bogotá, Colombia)

               +593 4 371 6734 (Ecuador)

Mail: contact@ocp.tech

Otras noticias de OCP Tech