Saltar al contenido

One Cloud, la solución flexible para el mercado de hoy

Como resultado de su continuo crecimiento en la región, InsideOne, integrador líder que brinda soluciones cloud de Omnicanalidad, Automatización, Contact Centers y Telefonía corporativa, presenta One Cloud, una herramienta única que incluye todas las funcionalidades dentro de una misma nube.

Alex Kravchuk, Full Stack Developer, de InsideOne.

Con One Cloud las compañías tienen la posibilidad de integrar todas las herramientas en un modelo de suscripción flexible, que puede crecer o decrecer en función de las necesidades de cada negocio.

Utilizando Tecnología World Class, InsideOne apuesta a la Experiencia TOTAL. ‘Tenemos la premisa que toda experiencia puede mejorar. Nos enfocamos en generar experiencias de valor para los clientes y también darles a los centros de contacto un valor agregado, ahorro de tiempo, mejores métricas, entre otros beneficios’, afirma Alex Kravchuk, Full Stack Developer de InsideOne.

Con One Cloud, InsideOne ofrece todas sus soluciones dentro de una misma nube, brindando la posibilidad a cada cliente de elegir las herramientas que necesite para su negocio.  

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, especialmente en las verticales de banca y seguros, el objetivo a corto plazo es poder generar valor distintivo en todos los países de América Latina, acompañando a las compañías en su evolución.