Saltar al contenido

OneProvider revoluciona el hosting en LATAM junto a EdgeUno

OneProvider es una empresa canadiense que ofrece una gama completa de soluciones en línea, así como un servicio de consolidación para empresas y necesidades personales. Están especializados en servicios de alojamiento dedicado, virtual y colocation en más de 145 ubicaciones en todo el mundo.

OneProvider se enfrentó a una serie de complejos retos en su intento de revolucionar los servicios de hosting en LATAM

Desafío

OneProvider se enfrentó a una serie de complejos retos en su intento de revolucionar los servicios de hosting en LATAM. Su primer obstáculo era su limitada presencia regional, que carecía de la infraestructura y la cobertura de red necesarias para prestar un servicio eficaz a sus clientes.

Además, detectaron una demanda insatisfecha de servicios de alojamiento dedicado y virtual en la región, por lo que necesitaban una solución para satisfacer esta creciente necesidad. Las soluciones existentes ofrecidas por sus proveedores anteriores resultaron inadecuadas, incapaces de proporcionar el hardware de gama alta, las sólidas capacidades de red y los precios competitivos necesarios para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Las limitaciones de ancho de banda dificultaban aún más su capacidad para ofrecer velocidades y rendimiento excepcionales. Además, la expansión a nuevas ubicaciones al tiempo que se garantizaba una infraestructura y un soporte localizados añadía otra capa de complejidad a sus operaciones. Sin embargo, su asociación con EdgeUno abordó estos retos de frente, proporcionando una amplia cobertura de red, soluciones de alto rendimiento a medida, capacidades de ancho de banda sin precedentes y experiencia localizada.

‘Estábamos ausentes en la mayoría de las regiones que cubría EdgeUno, por lo que era lógico que nos asociáramos y aprovecháramos sus servicios para nuestros clientes’, afirma Patrick Dezelak, Director de Desarrollo Empresarial de BrainStorm Network Inc. en OneProvider.

Esta colaboración permitió a OneProvider superar estos obstáculos y posicionarse como proveedor líder de servicios de alojamiento en LATAM.

Solución

OneProvider encontró la solución ideal a sus retos a través de su asociación con EdgeUno. Esta alianza estratégica les permitió ampliar su presencia regional y aprovechar la amplia cobertura de red de EdgeUno en LATAM. Al aprovechar la sólida infraestructura de EdgeUnoOneProvider pudo ofrecer hardware de alta gama y capacidades de red excepcionales a sus clientes. Las notables capacidades de ancho de banda proporcionadas por EdgeUno superaron todo lo experimentado anteriormente en la región, garantizando velocidades ultrarrápidas y un rendimiento superior.

‘Con EdgeUno pudimos elaborar soluciones de alojamiento comparables a las de otros mercados, como Europa y Norteamérica. Esto solo fue posible con EdgeUno, ya que nuestros otros socios de la región nunca pudieron satisfacer todas nuestras necesidades para que el proyecto funcionara’. afirma Patrick Dezelak, Director de Desarrollo Empresarial de BrainStorm Network Inc en OneProvider.

Además, la experiencia y el apoyo localizados de EdgeUno permitieron a OneProvider sortear las complejidades de la expansión a nuevas ubicaciones, proporcionando soluciones a medida que satisfacían las necesidades únicas de cada mercado. Gracias a esta colaboración, OneProvider superó con éxito sus obstáculos y se estableció como una fuerza líder en la transformación del panorama de los servicios de alojamiento en LATAM.

Resultados

Los resultados de la colaboración de OneProvider con EdgeUno han sido notables.

Al ampliar su presencia regional y aprovechar la amplia cobertura de red de EdgeUnoOneProvider satisfizo con éxito la demanda insatisfecha de servicios de alojamiento dedicado y virtual en LATAM. El hardware de alta gama y las sólidas capacidades de red proporcionadas por EdgeUno permitieron a OneProvider ofrecer un rendimiento y una fiabilidad excepcionales a sus clientes.

Las capacidades de ancho de banda sin precedentes abrieron nuevas posibilidades para las aplicaciones intensivas en datos y mejoraron las experiencias de los usuarios.

El éxito de la implantación de las soluciones de EdgeUno no sólo supuso un ahorro de costes, sino también un aumento de la productividad para OneProvider, lo que le permitió ofrecer precios competitivos al tiempo que prestaba servicios de calidad superior.

Esta asociación ha elevado significativamente la posición de OneProvider en la industria, cosechando comentarios positivos y el aprecio de los clientes que han experimentado el poder transformador de sus servicios de hosting. Con estos impresionantes resultados, OneProvider EdgeUno están preparados para continuar su exitosa colaboración e innovar aún más el panorama de los servicios de hosting en LATAM.

‘El equipo de EdgeUno ha sido de gran ayuda para asegurarse de que nuestras necesidades estaban cubiertas, tanto en términos de hardware, capacidades de red y precios. Los nodos personalizados que necesitábamos se construyeron, enviaron in situ y configuraron en un tiempo sorprendentemente corto, lo que nos permitió lanzar rápidamente nuestro servicio’ , afirma Patrick Dezelak , director de desarrollo de negocio de BrainStorm Network Inc. en OneProvider.

Próximos pasos

OneProvider expresa sus planes para una mayor expansión mediante la integración de servicios adicionales de EdgeUno y la exploración de nuevas ubicaciones a medida que se vayan desvelando. La notable presencia de EdgeUno en LATAM ha sido una revelación para OneProvider, que espera con impaciencia la continuación de esta fructífera asociación, con la visión de crecimiento y éxito mutuos en el futuro.