Saltar al contenido

Packet Power amplía el horizonte en América Latina

Camilo Vidal, representante de Packet Power para América Latina y el Caribe compartió detalles sobre la participación de la empresa en el el marco de DCD Cancún 2023 y sus planes de expansión en la región.

Camilo Vidal, representante de Packet Power para América Latina y el Caribe

Packet Power es una empresa con sede en Minneapolis, Estados Unidos, que se especializa en la fabricación de sensores y equipos para el monitoreo ambiental, de corriente alterna y directa, así como la gestión y monitoreo de energía. Este evento marcó su debut en América Latina y su enfoque principal es buscar distribuidores en la región.

Camilo destacó el interés que ha despertado Packet Power en DCD Cancún 2023 y mencionó que están trabajando para que la marca sea más reconocida en América Latina. Los países clave en su expansión este año son Colombia, México, Brasil y Chile.

Una característica distintiva de Packet Power es su protocolo propio para los sensores de monitoreo, que no utiliza Wi-Fi ni Bluetooth, lo que garantiza la seguridad de la red del usuario. Además, sus sensores son inalámbricos, compactos y duraderos, con baterías que pueden durar hasta 3 años.

Camilo también resaltó el ‘Smart Cable’ de Packet Power, un dispositivo que convierte una PDU básica en una PDU inteligente, lo que facilita la gestión de la energía en los centros de datos.

Finalmente Camilo mencionó que Packet Power se destaca en el nicho del ‘Smart Cable’, ofreciendo un producto único y altamente competitivo en términos de tamaño, tecnología inalámbrica y costo.