Saltar al contenido

P&P Informática celebra dos décadas de éxito

Pablo F. Battaglini, Director de Tecnología de P&P Informatica

En un año marcado por el hito de sus 20 años en el mercado, P&P Informática, liderada por Pablo F. Battaglini, CTO de la empresa, reflexiona sobre los logros alcanzados en 2023 y vislumbra un horizonte lleno de innovación y adaptación ágil para el próximo año.

Al analizar el año que culmina, Pablo destaca con orgullo el vigésimo aniversario de P&P Informática, un testimonio claro de su compromiso a largo plazo con el mercado. ‘Celebramos con orgullo dos décadas de dedicación a la excelencia y a nuestros clientes’, afirma el CTO.

Además, la compañía ha logrado un hito significativo al obtener la certificación ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con la calidad y la excelencia en cada aspecto de sus procesos. Este reconocimiento respalda el enfoque constante de P&P Informática en la entrega de soluciones de alta calidad.

Mirando hacia el futuro, Battaglini comparte sus perspectivas para el próximo año. Visualiza un 2024 marcado por la innovación tecnológica y la necesidad de una adaptación ágil. Destaca que la colaboración remota seguirá siendo crucial y señala la importancia de ofrecer soluciones flexibles y sostenibles para satisfacer las cambiantes demandas del mercado, a veces limitadas por la situación económica.

Respecto a las novedades que traerá P&P Informática en 2024, el ejecutivo destaca el enfoque en consolidar las áreas clave de negocio. En el área de Soporte Técnico, la empresa continuará brindando un gerenciamiento integral del área IT para la PYME a través de modalidades de outsourcing, con soluciones personalizadas adaptadas a cada cliente.

Además, en el Servicio de Nube, P&P Informática seguirá innovando con planes Cloud fácilmente escalables y adaptables para satisfacer diversas necesidades. La estrategia de crecimiento se centrará en mantener y actualizar los servicios Core, así como en incorporar tecnologías innovadoras para enriquecer el portafolio de soluciones.

Sobre P&P Informatica

P&P Informatica es una consultora tecnológica que provee e integra soluciones de TI desde el año 2003. Los diferentes servicios que abarcan nuestras prestaciones van desde la provisión de Hardware y software específico, hasta la gestión y el mantenimiento del parque informático de la PYME, desarrollando y consolidando procesos que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus costos e inversiones en IT.

Contacto: 0810-362-2355
 

Web:  https://www.pypinformatica.com.ar/

Brochures