Saltar al contenido

P&P Informática cierra el 2022

Pablo F. Battaglini, Director de Tecnología de P&P Informatica

P&P Informática la consultora tecnológica que provee e integra soluciones de TI realiza su cierre de finde año y se prepara para el comienzo de 2023. Pablo F. Battaglini, Director de Tecnología de P&P Informática, realiza un resumen de lo ocurrido en 2022: ‘El resumen de 2022 ha sido altamente positivo desde el punto de vista de la adopción tecnológica que han tenido las PyMEs de los distintos sectores.

Luego de la pandemia, las empresas han tenido la oportunidad única de revalorar que sus procesos tecnológicos deben estar acompañados y apoyados en herramientas y servicios que estén a la altura de la empresa y su ofrecimiento para generar valor.

La curva de aprendizaje del aquellos empresarios que veían IT como un gasto y no como una inversión, ha crecido de forma exponencial, y sin duda esto es un terreno ganado fundamentalmente para el ecosistema PyME.

Debemos pasar la turbulencia cambiaria que agita por estos tiempos cualquier modelo de comercialización de servicios digitales, pero sin duda hay un horizonte que debemos tener claro y que IT tomo en 2022 la preponderancia que nunca antes había tenido en el mundo PyME’.

Por otro lado al consultarle al Director de Tecnología de P&P Informática acerca de las nuevas tendencias, comenta: ‘Dados los crecimientos naturales que se han producido en las contrataciones servidores en la nube, servicios de Ofimática y otros servicios digitales de consumo Cloud, el enfoque en mejorar la seguridad deberá ser una tendencia obligatoria para todos los prestadores y proveedores de servicios Cloud.

La conjunción de las distintas nubes hibridas será la clave que garantice una exitosa estrategia de costos y es fundamental que todas las contrataciones tengan en cuenta la capa de servicios de soporte y valor agregado que ofrezcan los distintos proveedores’.

Finalmente Battaglini hace un breve resumen de las novedades que P&P Informática aportará en 2023: ‘Por nuestra parte estaremos apuntando a mejorar nuestro circuito de calidad, mientras atravesamos nuestra certificación en ISO 9001 para todos nuestros procesos de operaciones.

Estaremos haciendo mucho foco en todos los productos Cloud que acompañen el crecimiento de nuestros clientes e incorporando nuevas marcas que amplíen la oferta de opciones que tenemos hoy en día’, concluye el ejecutivo.

 

Sobre P&P Informatica

P&P Informatica es una consultora tecnológica que provee e integra soluciones de TI desde el año 2003. Los diferentes servicios que abarcan nuestras prestaciones van desde la provisión de Hardware y software específico, hasta la gestión y el mantenimiento del parque informático de la PYME, desarrollando y consolidando procesos que ayudan a nuestros clientes a optimizar sus costos e inversiones en IT.

Contacto: 0810-362-2355
 

Web:  https://www.pypinformatica.com.ar/

Mail: info@pypinformatica.com.ar

Brochures