Saltar al contenido

Pure Storage presenta nuevo almacenamiento de datos

Pure Storage presenta su cartera Evergreen con un compromiso único en su tipo para pagar la energía y costos de espacio en rack en sus ofertas Evergreen//One Storage as-a-Service (STaaS) y Evergreen//Flex.

Pure Storage agrega compromisos ampliados para garantizar la eficiencia energética, la densidad de capacidad y la protección contra pérdida de datos de las empresas.

El compromiso de pago por energía y rack es un paso innovador que demuestra el compromiso de Pure Storage con la eficiencia energética y la reducción de costos de sus clientes. Según Prakash Darji, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de experiencia digital de Pure Storage, la compañía está resolviendo los problemas de los clientes y maximizando la eficiencia energética y de recursos con un enfoque simple e inteligente.

La oferta de pagos únicos y por adelantado de Pure Storage elimina los desafíos de gestionar los crecientes costos de electricidad y espacio de rack, proporcionando una verdadera experiencia de nube en las instalaciones de los clientes. Además, Pure Storage ofrece nuevas garantías que respaldan a los clientes que optan por ser propietarios de su almacenamiento.

La garantía de eficiencia energética y espacial se enfoca en ayudar a los clientes a consumir menos energía y almacenar más datos con menos espacio, lo que reduce los costos de energía y promueve la transparencia en la medición de vatios por tebibyte (TiB) reales. Si no se cumplen los objetivos garantizados, Pure Storage cubrirá la cuenta.

La empresa también presenta garantías comerciales sin migración de datos y cero pérdida de datos, ofreciendo a los clientes protección y flexibilidad en sus operaciones. Estas garantías están disponibles en las ofertas Evergreen//One, Evergreen//Flex y Evergreen//Forever.

Pure Storage continúa eliminando el statu quo en la industria del almacenamiento empresarial al ofrecer actualizaciones y financiación flexibles a sus clientes. El programa Ever Agile incluye un intercambio de capacidad más controlador, mientras que el programa de Consolidación de Capacidad ofrece créditos de intercambio de capacidad ampliada. Además, las últimas actualizaciones proporcionan a los clientes acceso flexible a las últimas innovaciones en rendimiento, densidad y eficiencia energética.