Saltar al contenido

QNAP, presenta la serie QSW-M2106 de switches

La serie QSW-M2106 de switches

Ha salido al mercado la serie QSW-M2106 de switches gestionables vía web en Capa 2, que incluye el modelo QSW-M2106-4C y el modelo QSW-M2106-4S, de la mano de QNAP® Systems, Inc., quien se conoce por ser proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática. Esta nueva innovación tecnológica, responde a las necesidades de ancho de banda de los servidores y la infraestructura de LAN de las Pymes, debido a la compatibilidad con las funciones de administración de Capa2, 10GbE y 2,5GbE, la serie QSW-M2106.

‘Esta serie, QNAP incluye hasta cuatro puertos SFP+ 10GbE o puertos combinados SFP+/RJ45′, afirmaba Ricky Ho, responsable de producto de QNAP, que añadía que ‘la serie QSW-M2106 no solo se puede conectar a la red básica 10GbE, sino también a otras estaciones de trabajo y dispositivos de red 10GbE para optimizar el uso del ancho de banda y la calidad de la conexión’.

Entre algunas de sus características, se destaca, que la serie aquí descrita además incluye un total de diez puertos combinados de los cuales, cuatro son SFP+/RJ45 10GbE y seis puertos RJ45 2,5GbE.

El QSW-M2106-4C es compatible con tecnologías 10GbE y NBASE-T para admitir cinco velocidades de transferencia de red, lo que permite a los administradores ofrecer velocidades de red con los cables de Cat 5e existentes para puertos RJ45 2,5GbE y cables de Cat 6a para puertos RJ45 10GbE.

A fin de fin de garantizar unos controles de ancho de banda eficaces y una mejor seguridad de la red, los switches de la serie QSW-M2106 a su vez, brindan funciones de administración en Capa 2 a través de una GUI web fácil de usar.

Además, como resultado de su sistema de refrigeración inteligente, los switches de la serie QSW-M2106 garantizan el rendimiento de la red de alta velocidad.

La serie QSW-M2106 se destaca además, por incluir uno de los pocos switches gestionables a través de web admitido por el Protocolo de árbol de cobertura rápido (RSTP) y cumple con las normativas IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet e IEEE802.3x Flow Control en el modo full-duplex.

Los usuarios pueden implementar de forma sencilla redes de pequeña y mediana escala que admitan la expansión y la prevención de bucles, también evitar la pérdida de paquetes de un ancho de banda inigualable y reduzcan el consumo energético para conexiones inactivas o de baja velocidad.

Especificaciones clave

QSW-M2106-4C: 10 puertos (4 puertos combinados de cobre SFP+/RJ45 10GbE y 6 puertos RJ45 2,5GbE) QSW-M2106-4S: 10 puertos (4 puertos SFP+ 10GbE y 6 puertos RJ45 2,5GbE)

Sobre QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a «Quality Network Appliance Provider» (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna.

Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a su ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados.

Con sede Central en Taipei y 15 subsidiarias en 28 países, la empresa cuenta con el soporte de 1,300 empleados en todo el mundo, con más de 600 ingenieros en la parte de Investigación y Desarrollo.

Sales Executive

Brochures

Notas relacionadas