QNAP presenta QRM+, una solución de administración remota centralizada diseñada para los equipos de TI en todas las industrias que dependen de dispositivos informáticos en red. Esta solución provee una solución centralizada para descubrir, relacionar, monitorear y administrar todos los dispositivos críticos en su red, lo que ayuda a manejar con facilidad la infraestructura de TI alrededor del mundo a través de una sola interfaz en una fracción de tiempo.

QRM+ proporciona monitoreo del sistema continuo para dispositivos remotos y permite el monitoreo en tiempo real, lo que permite a los administradores de TI monitorear rápidamente el estado de cada dispositivo conectado y garantizar que todos los activos permanezcan intactos. También es una de las pocas soluciones en el mercado para la administración centralizada de los dispositivos compatibles con el IPMI, lo que permite administrar los dispositivos compatibles con IPMI independientemente del estado del sistema operativo.
QRM+ facilita el descubrimiento y la identificación de todos los dispositivos que se encuentran en su red, incluyendo los enrutadores, interruptores, servidores, etc. También admite la función de KVM remoto para ciertos dispositivos compatibles con IPMI, lo cual le permite controlar sus dispositivos informáticos en red de forma remota, incluso cuando el dispositivo está apagado o se encuentra en modo BIOS.
Además, QRM+ le ofrece alertas basadas en el umbral para solucionar los problemas de rendimiento antes de que afecten a sus usuarios, aplicaciones y negocios.