Saltar al contenido

Ricoh impulsa la adopción digital en el Summit 2024 en Ciudad de Panamá

Este Summit 2024 reunió a más de 400 personas entre colaboradores de 13 países, partners, distribuidores y clientes.

Del 14 al 19 de abril, Ricoh Latin America congregó a clientes, partners y colaboradores de más de 13 países en la Ciudad de Panamá para sumergirse en una experiencia tecnológica única.

 Bajo el lema ‘ACELERAR. JUNTOS.’, el Summit de este año destacó la visión de Ricoh para acelerar la adopción digital en organizaciones de diversos sectores, aglutinando a las principales marcas de soluciones tecnológicas.

El evento, que contó con la participación de más de 400 personas, incluyó a colaboradores de 13 países, partners, distribuidores y clientes. Durante estos días, se abordaron temas clave como las tendencias del mercado, lanzamientos de productos y demostraciones en vivo adaptadas a industrias específicas como salud, educación, finanzas, manufactura y logística.

Ahora, el enfoque se dirige hacia las oportunidades y desafíos que presenta el año 2024. El objetivo es claro: acelerar la adopción digital de las organizaciones, consolidándose como la empresa líder en servicios digitales. Ricoh busca generar experiencias tecnológicas excepcionales en entornos laborales, mientras impulsa la productividad mediante la optimización de procesos. Con esta visión, Ricoh Latin America se posiciona como un actor clave en la transformación digital empresarial.

Ricoh logo hub

Sobre Ricoh

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales, utilizando tecnologías y servicios innovadores que facilitan que las personas puedan trabajar de forma más inteligente. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones en estas áreas: gestión documental, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2021, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 1,682 billones de yenes (aproximadamente 15,1 mil millones de USD).

 

Dirección: Av. Caseros 3039, Piso 7° C1264AAK CABA

Email: rar.comunicaciones@ricoh-la.com