Saltar al contenido

Volviendo a la normalidad

Jim Machi, Chief Product and Marketing Officer, de Sangoma Technologies

El 2022 fue un año de estabilización post pandemia para el sector y Sangoma, no es ajena a eso. Realizando un balance de los sucedido en 2022 Jim Machi Chief Product and Marketing Officer de Sangoma señala:‘ 2022 es un año en el que comenzamos a volver a la normalidad: tener reuniones cara a cara, ir a conferencias, etc. Desde la perspectiva de las Comunicaciones Unificadas, que son los productos que ofrece Sangoma, hemos visto que ahora también es «normal» usar videoconferencias, colaboración y movilidad todo el tiempo, y que esas funciones sean «parte» del sistema telefónico comercial que uno compra. Antes de 2022, todas esas eran funciones especializadas. Pero ahora, los clientes esperan que se incluyan en el sistema telefónico comercial que están comprando’.

 Por otro lado, al serconsultado acerca de las tendencias que e esperan para el 2023, el ejecutivo indica: ‘Para 2023, para Comunicaciones Unificadas, vemos que continúa la tendencia de incluir más servicios de un solo proveedor. Eso significa alguna funcionalidad de Contact Center, algunas aplicaciones que mejoran la solución telefónica (como mensajes de texto) e incluso más servicios de tipo MSP como SD-WAN, acceso y ofertas de seguridad como parte de la venta potencial del sistema de Comunicaciones Unificadas. Esto se debe a que los clientes y socios exigen más «facilidad de compra» y obtener todos estos servicios comerciales importantes de un solo proveedor sin duda hace que todo sea más fácil. Además, vemos las tendencias a teléfonos de escritorio físicos. Todavía vemos la necesidad de que los tipos de negocios de «trabajadores de primera línea» usen teléfonos: estos son negocios que necesitan hacer y recibir llamadas telefónicas para programar citas, poder tomar, por ejemplo, pedidos de comida (u otros tipos de pedidos), tener departamentos de servicio al cliente, hablar con los vendedores, etc. Todavía vemos una demanda de este tipo de sistema telefónico comercial’.

Para concuir Jim Machi da su impresión de lo que dejará su empresa para el 2023: ‘Sangoma continúa innovando de muchas maneras. Con respecto a los puntos anteriores, Sangoma tiene sus propias soluciones de video, colaboración, teléfonos y soluciones de movilidad, también ofrecemos nuestras propias aplicaciones de mejora comercial. Mediante el uso de nuestra propia tecnología, podemos implementar nuevas versiones y corregir cualquier error rápidamente, y no tener que esperar a que un proveedor lo haga. Continuaremos sacando adelante todos estos productos y continuaremos ofreciendo más aplicaciones para negocios verticales. También estamos facilitando a nuestros socios el pedido de todos nuestros productos’, cierra el Chief Product and Marketing Officer.

.

Brochures

Institucional

sangoma-logo-web (1)

Sobre Sangoma

Con más de 35 años en el mercado, Sangoma es una empresa canadiense líder de la industria en brindar soluciones de Comunicaciones como Servicio (CaaS) a compañías de todos los tamaños que usan nuestros productos para mejorar su productividad con Comunicaciones Unificadas.

La presencia global de Sangoma se extiende a más de 2 millones de clientes en +150 países que utilizan nuestra cartera completa de productos, que incluye sistemas UC en sitio y en la nube, teléfonos de escritorio y diademas, además de un ecosistema para conectividad (gateways/SBC/tarjetas de telefonía). Los productos y servicios de Sangoma se utilizan en aplicaciones UC y de productividad, centrales telefónicas IP PBX, IVR, redes de comunicaciones de datos, centros de contacto y redes de operadores.

Sangoma también es el principal desarrollador y patrocinador de Asterisk y FreePBX, los dos proyectos de software de comunicación de código abierto más utilizados en el mundo.

Teléfono: +1 905-474-1990

Web: www.sangoma.com

Dirección: 100 Renfrew Drive, Suite 100
Markham ON L3R 9R6 Canada

 

Ejecutivos