Saltar al contenido

Nuestro foco será seguir acompañando a las empresas en su camino de crecimiento’

Claudia Boeri, Presidente de SAP Región Sur

Claudia Boeri, Presidente de SAP Región Sur en entrevista exclusiva con Prensario TI Latin America comenta como fue el balance realizado por la empresa para el 2022 y señala: ‘Ha sido un muy buen año con hitos destacados en la región.

 

Uno de ellos es que mantuvimos muy buenos resultados con un crecimiento sostenido durante cerca de 30 trimestres, impulsado por nuestras soluciones en la nube como SAP Concur y nuestra propuesta Rise with SAP. Asimismo, volver a eventos presenciales con nuestros partners y clientes, como SAP NOW, nos permitió estar más cerca y potenciar nuevos proyectos en la región’. 

Por otro lado, al ser consultada por la perspectiva a futuro de la compañía, Claudia Boeri indica: ‘El impulso de tecnologías de inteligencia artificial, machine learning, y de automatización de procesos crece de manera sostenida. Estimamos que continuarán evolucionando y contribuirán aún más en el corto plazo. Por tal motivo, en SAP las incorporamos en nuestros productos, teniendo en cuenta el valor de negocios para nuestros clientes. Esto es así, tanto para el caso de nuestras soluciones de ERP en la nube como SAP S/4HANA, como en aquellas de recursos humanos, experiencia de clientes y gestión de gastos y viajes corporativos’.

Para concluir la ejecutiva señala desde su perspectiva que nos depara el futuro para SAP: ‘Nuestro foco será seguir acompañando a las empresas en su camino de crecimiento, transformación y migración a la nube. La demanda de este modelo, que brinda agilidad, seguridad, ahorro de costos y rapidez para obtener resultados para grandes compañías como pequeñas y medianas, es una de las principales prioridades de las organizaciones. Confiamos en que será un año con gran diversidad de proyectos, nuevos clientes, nuevos consultores y con un gran foco en la sostenibilidad’, cierra la Presidente de SAP Región Sur.

Sobre SAP

En SAP, nuestro propósito es ayudar al mundo a funcionar mejor y mejorar la vida de las personas. Nuestra promesa es innovar para ayudar a nuestros clientes a funcionar de la mejor manera.

SAP se compromete a ayudar a cada cliente a convertirse en el negocio mejor administrado. Diseñamos soluciones para impulsar la innovación, fomentar la igualdad y difundir oportunidades a través de fronteras y culturas. Juntos, con nuestros clientes y socios, podemos transformar industrias, hacer crecer economías, levantar sociedades y sostener nuestro medio ambiente.

Declaración de privacidad de SAP para seguidores: www.sap.com/sps