Saltar al contenido

SAP Concur orienta su tecnología a la experiencia del usuario

En el marco de un evento auspiciado por ASUG en Buenos Aires, Clara Olaciregui, asesora de soluciones de SAP Concur para Sudamérica, brindó una interesante exposición centrada en la conexión tecnológica entre TI y finanzas, enfocada en mejorar la gestión financiera, la experiencia del usuario y la optimización de los procesos empresariales.

Clara Olaciregui, asesora de soluciones de SAP Concur para Sudamérica

SAP Concur presentó su plataforma digital, diseñada para optimizar los procesos y mejorar la experiencia del usuario en la gestión de gastos dentro de las empresas. Clara Olaciregui destacó la importancia de tener acceso a información para mejorar los procesos y la experiencia de los empleados.

Clara explicó que SAP Concur permite gestionar gastos, reservas de viajes y hoteles, solicitudes de anticipo de efectivo y la captura en tiempo real de comprobantes. Además, ofrece la capacidad de configurar flujos de aprobación y proporciona inteligencia de datos.

Respecto a la trazabilidad de gastos, Clara destacó la rapidez y la capacidad de analizar las categorías que representan el mayor gasto en las organizaciones. SAP Concur se enfoca en la mejora continua y la integración de la información en una única plataforma.

Clara también mencionó las reglas de auditoría, que permiten detectar y prevenir fraudes, y la importancia de automatizar el proceso. SAP Concur cuenta con tecnología de inteligencia artificial que facilita la captura de comprobantes y simplifica la experiencia del usuario.

Clara enfatizó que la implementación de esta herramienta reduce el tiempo dedicado al proceso y brinda mayor visibilidad y transparencia a las organizaciones. Entre los beneficios se incluyen ahorros derivados de la visibilidad y trazabilidad, así como la reducción de horas de trabajo.