Saltar al contenido

Anahí Nobile comparte las novedades de Seytech Uruguay para el 2024

Anahi Nobile

Anahi Nobile

Channel Manager de Seytech Uruguay

Anahí Nobile, Channel Manager de Seytech Uruguay, reflexiona sobre el año pasado y comparte emocionantes perspectivas para el futuro, destacando el ambicioso proyecto de expansión de la empresa en Uruguay.

A pesar de los desafíos que presentó el 2023 en Argentina, Seytech Uruguay logró concretar su proyecto de ampliación en el país vecino. Anahí comenta: ‘Es un proyecto ambicioso, nunca es fácil desembarcar en un país ajeno al propio, pero estamos cerrando el año con Seytech con presencia local, stock disponible en plaza y la operación en pleno funcionamiento’. Destacando la importancia de sentar bases sólidas, Nobile subraya el compromiso de Seytech con el crecimiento y el desarrollo sostenido.

En cuanto a las tendencias para el próximo año, la ejecutiva destaca el continuo crecimiento del mercado audiovisual, enfocándose en soluciones ‘plug & play’ para mejorar la experiencia del usuario. Subraya la importancia de la colaboración y la integración tecnológica en la vida cotidiana, especialmente en un contexto de trabajo híbrido que llegó para quedarse. Seytech se compromete a seguir desarrollando soluciones flexibles que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes.

Seytech Uruguay tiene grandes planes para el próximo año, especialmente con la implementación de su revolucionario showroom. La Channel Manager explica: ‘Cuando pensamos en la oficina local, no lo hicimos como un equipo comercial convencional, sino como un espacio de trabajo abierto al que nuestros canales pueden acceder, incluso si no estamos físicamente en Uruguay’. Este showroom completo incluye pantallas interactivas, soluciones de audio y videoconferencia, así como soluciones de colaboración para diversas salas de reuniones. El objetivo es permitir a los canales hacer demos y pruebas, facilitando la interacción con clientes finales.

Seytech, como distribuidor mayorista especializado al 100% en soluciones audiovisuales, destaca su propuesta de valor agregado, que incluye productos de i3 Technologies, Nureva, Laiatech, EPOS, ScreenBeam, entre otros. Con equipos comerciales altamente capacitados en Argentina, Chile y Perú, Seytech busca asesorar a los canales y clientes finales para aprovechar al máximo las soluciones ofrecidas y encontrar las mejores opciones para sus entornos de trabajo.

Sobre Seytech 

Seytech es un distribuidor mayorista de tecnología con presencia regional orientado al servicio de valor agregado. Construimos una comunidad de socios enfocada en ofrecer soluciones efectivas a las necesidades de colaboración digital de nuestros clientes.