Saltar al contenido

Stulz Brasil apuesta por la fabricación nacional para ampliar mercado

Con más de 40 años de experiencia en el mercado internacional, STULZ es uno de los pioneros en el campo de soluciones de aire acondicionado para aplicaciones confiables y centros de datos. Este año, en el DCD> Connect São Paulo, la empresa participó con un stand. En la ocasión presentó a visitantes y clientes las novedades de la empresa y sus principales productos, con énfasis en equipos de alta precisión enfocados a Data Centers.

Natália Araújo, Jéssica Sant’Anna y Eduardo Rusafa de Stulz Brasil en el DCD> Connect São Paulo

Durante el evento que se realizó en el Sheraton São Paulo WTC Hotel, los días 7 y 8 de noviembre, reuniendo más de 800 ejecutivos de la de la cadena de consumo y diseño de Data Centers de país Brasil, Natália Araújo, Gerente Comercial de STULZ Brasil, explicó que ‘este año, el barco insignia es nuestro equipo de precisión centrado en CC con capacidades de 7,5 a 30 toneladas. También estamos promocionando nuestra línea nacional compuesta por CRAC (Computer Room Air Conditioning) de 17 a 140 kW y CRAS de 17 a 240 kW producidos aquí’, 

Natália Araújo afirmó que además de la oficina de ventas y servicios en São Paulo, desde 2017 a STULZ Brasil opera a nivel nacional con una fábrica en Sorocaba, en el interior del estado. ‘Desde aquí, hemos exportado nuestros productos a Latinoamérica, México y Colombia’.

La ejecutiva resaltó que ‘Brasil es un país con energía limpia y podemos ofrecerla a todos nuestros, desde los pequeños hasta los de gran escala. En los últimos años se ha producido un aumento importante de la demanda y esto genera un aumento de la producción y un énfasis en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Participar en eventos como este, donde se presentan y discuten estas soluciones, nos trae confianza en el mercado’, concluyó.