Saltar al contenido

TecnoVoz, aportando siempre vanguardia regional

Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz
Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz

Más allá de los cambios que siempre muestra el mercado de Contact Center a través de los años, hay una constante que se mantiene firme en el siglo XXI: TecnoVoz como líder del mercado argentino, con un market share que se consolida mientras cambian los competidores debajo suyo, como puede verse en el estudio anual de Prensario de esta edición.  Pero a la vez, la empresa sigue como referente a nivel regional en soluciones novedosas, muy eficientes, para el día a día de los Contact Centers. Por eso, si uno está en Contact Center, vale siempre ver en qué se orienta la empresa de Gerardo Andreucci

Señala el ejecutivo: ‘Nuestra fuerza base está en Argentina, donde va cambiando el contexto, pero siempre logramos hacer diferencia, por ejemplo, ahora que con el cambio de presidente, promete dispararse el tipo de cambio oficial y va a haber muchas renegociaciones de los acuerdos dolarizados existentes. Representar a una empresa internacional podría ser un problema, y muchos apostarán por soluciones locales. Se vislumbra a priori una situación parecida a tras el crack 2001’.

‘Adicionalmente, seguimos creciendo en la región, teniendo clientes en todos los territorios de peso. Esto es así porque solucionamos primero lo que otros tardan en resolver, generamos combinaciones de costo/beneficio muy buenas, pero sobre todo, proveemos lo que los Contact Center necesitan en la práctica, nos orientamos a los resultados de negocio de nuestro cliente más que las tendencias tecnológicas que los vendors anticipan.

 

 Un ejemplo firme ahora son los bot, que muchos los desarrollan para atender lo commodity del público, pero el secreto hoy es desarrollar bots conversacionales, para que ayuden al agente a brindar un mejor servicio. Hacemos foco en potenciar a los agentes mediante la asistencia de la IA’.

‘Otro ejemplo es la relación de la omnicanalidad con la telefonía. Hoy explotan las empresas de canales digitales, pero suelen tener un desarrollo de telefonía muy rudimentario. Eso nos ha permitido concretar alianzas que le otorgan una gestión profesional del canal telefónico complementando a los canales digitales, logrando así una verdadera solución omnicanal, sólida y profesional. Tenemos alianzas con plataformas de gestión de canales digitales, CRM’s omnicanal (Salesforce, Creatio, Engage, entre otros),.

Tercer ejemplo: ‘Hicimos un acuerdo con implementadores internacionales como es el caso de Certa Consulting una empresa de Nespon Solutions.

Hoy estamos enfocados en el desarrollo de una integración plena de las suites de comercio electrónico con las de Contact Center, para que se pueda ir directo del ecommerce a la omnicanalidad y viceversa, tomando el tema de tienda virtual y todo lo que viene detrás. Como se ve, aprovechamos mucho las brechas que surgen en el mercado’.

‘ObservamosObservam también un gran avance en las plataformas IA Generativas, es decir no sólo los ‘espejitos de colores’ que se veían al principio, sino desarrollos superiores que dan saltos de productividad y calidad considerables. La IA va a aportar no sólo asistentes virtuales como decíamos, sino también coaching remoto, supervisores, para que todo lo que es eficiencia de operatoria se catapulte a niveles nuevos. Lo clave en IA no solo radica en su capacidad de respuesta, sino en lo bien que uno hace las preguntas, por eso están haciendo furor carreras como la ingeniería de prompts, que explotan al máximo la capacidad de consultar a las IAs’.

‘En todo esto novedoso estamos. El 2024 será sobre todo un año para integraciones, porque hay muchos desarrollos independientes y se necesita enlazarlos, sinergizarlos, darles sentido de negocio. Ahí vemos una oportunidad grande para nosotros, que no muchos están habituados a hacer. Indudablemente se seguirá escuchando de TecnoVoz en la región’.

Sobre TecnoVoz

TecnoVoz es especialista en el desarrollo y comercialización de software y soluciones multicanal para la industria de los contact centers y el mercado corporativo.

Nuestro expertise acumulado, potenciado por un recurso humano enfocado en la incorporación de conocimiento, da como resultado una gestión constantemente innovadora centrada en la creación de soluciones a la medida de cada cliente.

Con una amplia presencia comercial en el interior del país, junto a nuestros representantes en Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, fortalecemos nuestra capacidad de innovación lanzando nuevos productos y servicios con un modelo de distribución comercial y soporte estratégicamente regionalizado.

Comenzaron las celebraciones de TecnoVoz por sus primeros 30 años

En el marco de una serie de eventos programados a realizarse durante este año, la compañía argentina desarrolladora de tecnologías orientadas a la optimización de centros de contacto y experiencia del cliente organizó un viaje a Uruguay junto a un grupo de ejecutivos de algunos de sus clientes más emblemáticos – muchos de ellos con sus parejas – a una celebración de tres días, plena de hermosos paisajes, vivencias memorables y deliciosas experiencias gastronómicas.

Leer más »

Comenzaron las celebraciones de TecnoVoz por sus primeros 30 años

En el marco de una serie de eventos programados a realizarse durante este año, la compañía argentina desarrolladora de tecnologías orientadas a la optimización de centros de contacto y experiencia del cliente organizó un viaje a Uruguay junto a un grupo de ejecutivos de algunos de sus clientes más emblemáticos – muchos de ellos con sus parejas – a una celebración de tres días, plena de hermosos paisajes, vivencias memorables y deliciosas experiencias gastronómicas.

Leer más »
Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz

TecnoVoz se prepara para su cumpleaños 30

TecnoVoz la empresa especialista en el desarrollo y comercialización de software y soluciones multicanal para la industria de los contact centers y el mercado corporativo realiza un cierre de fin de año y Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz comenta al respecto: ‘2022 fue para nosotros un año en el que la balanza fue totalmente positiva dado que, a pesar de los vaivenes económicos propios de Argentina (o quizás debido precisamente a ellos), las compañías se abrieron a buscar tecnología que tuviera el menor componente posible en dólares y se encontraron con una muy buena oferta tecnológica local, entre la que se encuentran nuestras soluciones, lo cual llevó a TecnoVoz a una posición de liderazgo aún más claro que en años anteriores.

Leer más »