Saltar al contenido

TecnoVoz se prepara para su cumpleaños 30

TecnoVoz la empresa especialista en el desarrollo y comercialización de software y soluciones multicanal para la industria de los contact centers y el mercado corporativo realiza un cierre de fin de año y Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz comenta al respecto: ‘2022 fue para nosotros un año en el que la balanza fue totalmente positiva dado que, a pesar de los vaivenes económicos propios de Argentina (o quizás debido precisamente a ellos), las compañías se abrieron a buscar tecnología que tuviera el menor componente posible en dólares y se encontraron con una muy buena oferta tecnológica local, entre la que se encuentran nuestras soluciones, lo cual llevó a TecnoVoz a una posición de liderazgo aún más claro que en años anteriores.

 

Esta situación, más nuestra orientación al Customer Success llevó a una gran demanda y aceptación de nuestra tecnología, concebida con especial foco en el cliente’.

Por otro lado al hablar de tendencias para el próximo año el Director General de TecnoVoz señala: ‘Vemos una fuerte tendencia, que en 2023 no hará más que afianzarse, que es la de convertir en conocimiento toda la información aportada por los clientes, saber qué demandan y esperan de las compañías. A pesar de discursos establecidos, son los clientes quienes aportan voluntariamente la información para que los conozcamos más, para que las compañías les acerquen las ofertas, el trato y las soluciones que ellos están esperando. Es por eso que en TecnoVoz estamos constantemente desarrollando y perfeccionando nuestras soluciones en lo referido a encuestas, métricas y analítica’.

Finalmente Gerardo Andreucci comenta acerca de las novedades que se pueden esperar de TecnoVoz para el 2023: ‘Estamos preparando el lanzamiento de nuevos servicios y soluciones tecnológicas, orientados a la omnicanalidad, experiencia del cliente y el marketing digital. Indudablemente 2023 será un año especial para TecnoVoz dado que cumpliremos 30 años como compañía’.

Sobre TecnoVoz

TecnoVoz es especialista en el desarrollo y comercialización de software y soluciones multicanal para la industria de los contact centers y el mercado corporativo.

Nuestro expertise acumulado, potenciado por un recurso humano enfocado en la incorporación de conocimiento, da como resultado una gestión constantemente innovadora centrada en la creación de soluciones a la medida de cada cliente.

Con una amplia presencia comercial en el interior del país, junto a nuestros representantes en Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, fortalecemos nuestra capacidad de innovación lanzando nuevos productos y servicios con un modelo de distribución comercial y soporte estratégicamente regionalizado.