Saltar al contenido

TEMA Consulting anuncia soluciones sostenibles y de gestión de riesgos para 2024

Ezequiel Glaser, Director de TEMA Consulting

Ezequiel Glaser, Director de TEMA Consulting, hizo un balance destacado sobre el año 2023, resaltando los logros significativos que consolidaron el crecimiento de la empresa. En sus propias palabras, ‘el 2023 fue un año de gran crecimiento para TEMA Consulting, fortaleciendo nuestra práctica de SAP Ariba con la implementación exitosa de proyectos clave. Destacamos especialmente la primera integración de Ariba Sourcing con Business One, marcando un hito en Latinoamérica’.

Glaser compartió sus visiones y tendencias para el próximo año, destacando que el 2024 será testigo de un crecimiento significativo en soluciones relacionadas con el Supply Chain, Logística y planificación de suministros, con un enfoque colaborativo con los proveedores. Además, subrayó que ‘los temas de sustentabilidad y la evaluación de impactos tomarán gran relevancia’, anticipando un cambio en la mentalidad empresarial hacia prácticas más sostenibles. En este sentido, señaló que el portfolio de productos de SAP ofrece herramientas valiosas que ayudarán a las organizaciones a abordar estos aspectos clave.

Mirando hacia el futuro, TEMA Consulting tiene previsto ofrecer soluciones específicas que aborden las crecientes preocupaciones en torno a la sustentabilidad y la gestión de riesgos. Glaser explicó que la empresa se centrará en áreas críticas como Sustentabilidad y EHS (Environment, Health & Safety), así como en Supplier Risk. Estas soluciones se presentan como de alta prioridad para enfrentar la imprevisibilidad y mantener cadenas de suministro ágiles y confiables en el entorno desafiante actual.

Logo-Tema

Sobre Tema Consulting

Somos una consultora Partner de Servicios SAP, especializados en el área de Procurement. Con sede en Buenos Aires, Argentina, brindamos consultoría de una amplia variedad de módulos y herramientas SAP a clientes de Latam y Estados Unidos.

Acompañamos a nuestros clientes brindando consultoría de calidad, el cuál es
nuestro principal objetivo. Desde un inicio nos hemos enfocado en las Soluciones de
Negocios de los Procesos de Compras y de Cadena Logística.

Desde hace más de 10 años, tras exitosas experiencias transitadas, hemos expandido el abanico de servicios para incluir hoy en día todos los módulos funcionales de SAP ERP, S/4 HANA, SAP Ariba, SAP SRM, VIM y también contamos con una Software Factory que cubre las necesidades de desarrollo en instalaciones de Soporte y Proyectos.

Por parte de SAP hemos conseguido las credenciales “SAP Gold Partner” y “SAP Recognized Expertise”, que certifican nuestra especialización en soluciones de Strategic Sourcing & Procurement. Por otra parte, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) nos ha otorgado la certificación de Sistema de Gestión de Calidad para la norma ISO 9001:2015. Dicho certificado acredita que TEMA Consulting se basa en la calidad, evaluación y mejora continua de los procesos.

Formamos sólidos equipos con nuestros clientes, hemos trabajado durante muchos
proyectos juntos potenciándonos mutuamente, ésta filosofía es la que seguimos
llevando adelante en cada nuevo desafío.

Entendiendo las magnitudes e implicancias de cada proceso en cada tipo de
industria, siendo lo suficientemente flexibles para adaptarnos a los cambios que
surgen en el camino, y así completar exitosamente cada proyecto planteado.

Transformamos los objetivos propuestos en el desafío de conseguir resultados aún
mejores.

Web: www.temaconsulting.com.ar  

 

Brochure

Ejecutivos