Thales, apoya la proliferación de dispositivos industriales y de consumo habilitados para eSIM con la experiencia de Google Cloud. La solución pionera en la nube de Thales combina sus propios activos de seguridad con la presencia en Google Cloud en 200 países para ofrecer mayor seguridad, flexibilidad y disponibilidad de servicios a los MNO.
Activación remota de eSIM, en cualquier momento y lugar
Según las estimaciones, en 2025 el número de conexiones eSIM se acercará a los 9000 millones1. Impulsado por 5G, el crecimiento de las conexiones es el resultado del aumento de la conectividad de los productos de consumo, como teléfonos inteligentes, tabletas y tecnología para llevar puesta, y numerosos dispositivos industriales. Con la plataforma de gestión de eSIM de Thales alojada en Google Cloud, que se completa con las soluciones de incorporación digital de Thales, los MNO pueden ofrecer a sus abonados la velocidad, comodidad y eficiencia de activar suscripciones de forma remota. En la actualidad, Thales es capaz de satisfacer las exigentes demandas de cientos de clientes de todo el mundo, entre ellos Telefónica, uno de los mayores operadores de telecomunicaciones y proveedores de redes móviles del mundo.
La respuesta perfecta a la transformación digital de los MNO y al crecimiento exponencial de la IoT
Al acceder de forma fácil y segura a los servicios de Thales alojados en Google Cloud, los operadores de telefonía móvil pueden responder inmediatamente a la creciente demanda de activación de eSIM y ofrecer a sus abonados una experiencia digital completa. Estas soluciones también aportan una mayor escalabilidad, así como la mutualización de recursos, lo que permite a los operadores móviles desplegar nuevos servicios de forma eficiente y rápida.