Saltar al contenido

Trellix y Licencias OnLine unen fuerzas para brindar soluciones de ciberseguridad en América Latina

Trellix, ha consolidado su presencia en América Latina a través de una estratégica alianza con Licencias OnLine, una reconocida empresa especializada en soluciones de software. Esta colaboración permitirá fortalecer el desarrollo de un ecosistema de XDR (Extended Detection and Response) en la región y ofrecer soluciones de categoría mundial para enfrentar las amenazas en constante evolución.

Cristian Velozo, Team Leader Channel LATAM de Trellix

Según Cristián Velozo, Team Leader Channel LATAM de Trellix, la estrategia de la compañía se enfoca en liderar el desarrollo de un ecosistema abierto de XDR que busca la unificación e integración de soluciones de seguridad. Esto brinda mayor visibilidad y control a los clientes frente a un entorno de amenazas cada vez más sofisticadas. La oferta de Trellix se compone de cinco pilares tecnológicos de seguridad, que abarcan desde la protección de endpoints y datos hasta la seguridad en la nube.

La diferencia de Trellix radica en su enfoque de ecosistema abierto, lo que les permite integrar sus soluciones con tecnologías de terceros para elevar los niveles de protección. Velozo destaca que esto les permite anticiparse a las nuevas amenazas y proporcionar visibilidad y control para minimizar el impacto de los ataques en los clientes.

La alianza estratégica con Licencias OnLine es un paso importante para Trellix, ya que les brinda la oportunidad de cubrir las necesidades de sus clientes en diferentes segmentos de mercado. Velozo destaca que Licencias OnLine aporta su conocimiento y relación con los principales canales de Latinoamérica, lo que generará nuevas oportunidades para los socios de negocio.

La colaboración entre Trellix y Licencias OnLine abrirá puertas a upselling y cross-selling en la base de clientes existentes, así como la incorporación de nuevos clientes en el uso de las tecnologías de ciberseguridad de Trellix. Además, Trellix Xtend, el programa de beneficios para los partners, permitirá establecer una relación de confianza a largo plazo y generar oportunidades de negocio mutuamente beneficiosas.

El habilitamiento permanente de los partners es clave para el desarrollo de nuevas oportunidades, y Trellix busca, con el apoyo de Licencias OnLine, proporcionar conocimiento a los canales para que se conviertan en socios autónomos en la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades. El objetivo es no solo vender soluciones, sino también ofrecer todos los servicios necesarios para mantener los negocios protegidos de las amenazas de ciberseguridad.