Saltar al contenido

Tripp Lite presenta su portafolio de productos y soluciones 2022

Tripp Lite presentó su amplio portafolio para este 2022, que destaca por integrar soluciones para cada necesidad combinando más de 5.000 productos, desde soluciones UPS y conectividad, hasta Micro Data Centers EdgeReady, que se integran perfectamente a la infraestructura ya existente de las empresas.

La presentación se realizó el pasado 12 de enero, en una nueva jornada de Tripp Lite Latam Academy; un espacio creado por Tripp Lite durante 2020 para mostrar las novedades más importantes de la marca a sus socios comerciales y capacitarlos en distintas soluciones. Simón Peña, Technical Manager de Tripp Lite, asegura: ‘En Tripp Lite hemos estado trabajando para ofrecer una oferta aún más robusta de productos, servicios y soporte, que entrega soluciones integrales e innovadoras para aplicaciones críticas de energía y de infraestructura digital’.

Una de las tendencias que promete mantenerse en 2022 son las soluciones de Micro Data Centers (MDC) EdgeReady, ‘que ofrecen flexibilidad, tiene una rápida implementación y se pueden ampliar en cualquier momento, sin la necesidad de una inversión excesiva. El sistema es plug-and-play y no requiere grandes modificaciones a la infraestructura existente’, explica el especialista.

Otra área que trae novedades son las soluciones de grado médico, como los carros y gabinetes para la sanitización de dispositivos computacionales sin necesidad de usar químicos, y que tienen una eficacia de un 99.9% en la inhibición del crecimiento de bacterias y virus. El modelo Tripp Lite CSC32ACWHG, por ejemplo, permite albergar hasta 32 chromebooks o laptops, con un tamaño de pantalla de hasta 15 pulgadas.

Racks, UPS y Conectividad

En cuanto a gabinetes y racks, Tripp Lite incorpora a su oferta una nueva línea de soluciones para cada necesidad, donde destacan modelos para aplicaciones industriales con certificación NEMA 12 (IP54), que protege el equipo contra suciedad, polvo, goteos, salpicaduras o contacto accidental. Y también hay disponibles soluciones de perfil bajo, con diseño modular, para su fácil desarmado y armado.

 

Las líneas de sistemas UPS de Tripp Lite, en tanto, permiten buscar el mejor equilibrio entre precio, características, desempeño y protección. Por una parte, las Series Smart Online cumplen los requerimientos de aplicaciones de misión crítica, mientras que las Series Internet Office y ECO están pensadas en las necesidades de un equipo para la oficina y el hogar. Simón destaca: ‘Son soluciones que proveen el máximo nivel de protección y aseguran la continuidad de la operación’.

La oferta 2022 se completa con una amplia gama de productos que ayudarán a navegar con éxito en un panorama tecnológico que cambia rápidamente: Sistemas PDU (Unidades de Distribución de Energía); Consolas y multiplexores KVM (que integran teclado/monitor/ratón), que permiten ahorrar en costos de hardware, de electricidad y reducen el desorden de cableado; Sistemas de enfriamiento; Soluciones de audio y video; y una gran variedad de productos pensados en el teletrabajo como docking stations y hubs, que hacen posible tener un escritorio más eficiente y mejor organizado.

Sobre Tripp Lite

Tripp Lite se unió a la familia Eaton en marzo de 2021. Eaton ha sido durante mucho tiempo una marca líder en energía de respaldo y administración de energía. La adquisición de Tripp Lite transforma la infraestructura de TI de distribución y las capacidades del equipo de conectividad de Eaton. La combinación de las fortalezas de nuestros productos y el personal experto nos permite ofrecer soluciones integrales e innovadoras para aplicaciones críticas de energía e infraestructura digital, respaldadas por calidad, servicio y soporte en los que puede confiar.

Dirección: AV. del Parque 4980, Oficina 138, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago, Chile

Teléfono: +(562) 2371-8401

Web: https://www.tripplite.com/

Mail: info_la@tripplite.com