Saltar al contenido

Verint se prepara para el 2023

Diego Gómez, VP Sales Latin America & Caribbean de Verint

Verint la empresa que brinda soluciones de inteligencia procesables cierra el 2022 y comienza con su planificación para el 2023 y Diego Gómez, VP Sales  Latin America & Caribbean de Verint comenta acerca de lo que dejó el 2022: ‘La pandemia aceleró y reforzó el cambio a lo digital para muchas marcas. Durante el año pasado, las marcas se apresuraron a cerrar la brecha de capacidad de participación provocada por la nueva dinámica de la fuerza laboral, la expansión de los canales de participación del cliente y un número exponencialmente mayor de interacciones con los consumidores, todo lo cual debía administrarse con un presupuesto y recursos limitados. Muchas empresas pasaron el año operando en un estado de ‘interrupción como de costumbre’, con la necesidad de responder a los rápidos cambios en curso.

La buena noticia es que las organizaciones se han mantenido comprometidas con mejorar la experiencia del cliente a pesar de los nuevos desafíos relacionados con la contratación y retención de empleados, los problemas de la cadena de suministro y una economía inestable, y están aprovechando las soluciones de participación del cliente para hacer más con menos’.

De cara el 2023 el VP Sales  Latin America & Caribbean de Verint señala las tendencias que se puedes esperar para el 2023:‘En el próximo año, las organizaciones se apoyarán en la automatización de canales para cumplir con las expectativas de los clientes a medida que crece el volumen de interacción y participar de una manera verdaderamente omnicanal. 

 

La adopción de ofertas de automatización de canales permite a las organizaciones escalar su estrategia de participación del cliente a través de una combinación de canales digitales, orquestación de la fuerza laboral y automatización. Permite que una marca implemente recursos (humanos y bots) de manera flexible en todos los canales con costos más bajos y menos esfuerzo para brindar excelentes experiencias al cliente.

Los agentes manejan consultas cada vez más complejas ahora que los clientes confían más en los canales de autoservicio para encontrar la información que necesitan. Las marcas se centrarán en soluciones como el coaching en tiempo real impulsado por IA para apoyar y habilitar a los agentes donde sea que estén trabajando para mejorar la capacidad de la fuerza laboral y la calidad de las interacciones con los clientes a medida que ocurren.

Con los datos viviendo en todas partes, a menudo atrapados en silos, veremos que las marcas aprovechan las integraciones de la interfaz de programación de aplicaciones (API) en su entorno de experiencia del cliente (CX) para obtener una visión holística del cliente y aprovechar la IA para sintetizar información y acción en tiempo real. hora. Estos enfoques conectan datos aislados y revelan conocimientos críticos en todos los canales de participación del cliente, y ayudan a las empresas a generar mejores experiencias con el personal que tienen’.

Para finalizar consultamos al ejecutivo por las novedades que se pueden esperar de su empresa y comenta: ‘Verint se enfoca en ayudar a sus clientes a continuar con la transición al compromiso digital primero, empoderar a su fuerza laboral e impulsar la experiencia del cliente a través de la automatización.

Hoy en día, el mercado laboral es impredecible. Identificar candidatos que puedan tener éxito en sus roles en un modelo híbrido o de trabajo desde casa es una necesidad. Un aumento en el abandono de candidatos durante el proceso de contrataciones con menos de 90 días también se ha convertido en una tendencia creciente y es posible evitar este problema. Las entrevistas inteligentes de Verint desempeñan un papel importante en las organizaciones con grandes centros de contacto que requieren un alto volumen de contrataciones, como las empresas minoristas de temporada y las grandes instituciones financieras con importantes contrataciones administrativas’ cierra Diego Gómez.

Sobre Verint

Verint es un líder mundial en soluciones de inteligencia procesable. En el dinámico mundo actual en el que aumenta increíblemente la cantidad de datos, la inteligencia procesable es una necesidad para fortalece a las organizaciones con conocimientos fundamentales, lo cual permite que las personas que toman decisiones se anticipen, respondan y tomen medidas.

Email: calainfo@verint.com

Web: https://www.verint.com