Saltar al contenido

Vertiv lanza el Vertiv Grand Cup

Vertiv anuncia el lanzamiento del Vertiv Grand Cup, un novedoso programa interactivo de incentivos diseñado para fomentar y premiar la excelencia en ventas entre los miembros del Programa de Socios de Vertiv y los canales interesados en unirse al ecosistema de Vertiv en América Latina.

El Vertiv Grand Cup tiene como objetivo mejorar la participación de todo el ecosistema de socios de canal que venden sus productos en la región

‘El Vertiv Grand Cup tiene como objetivo potenciar la participación de todo nuestro ecosistema de socios de canal en la región, impulsando el rendimiento y aumentando el reconocimiento de nuestra marca’, explicó Leticia Correa, gerente de marketing de canal de Vertiv LATAM. Bajo el lema ‘Defiende nuestra portería y gana el partido con Vertiv’, extendemos una invitación a todos los canales de Vertiv en América Latina a participar en esta emocionante iniciativa que redefine el juego en el campo de la tecnología de infraestructura crítica.

Detalles del Juego

El Vertiv Grand Cup es un plan de incentivos con temática de fútbol, disponible en una plataforma de juegos interactiva, válido para todos los miembros del Programa de Socios de Vertiv y aquellos canales que buscan unirse al ecosistema de Vertiv en América Latina desde el 7 de marzo hasta el 30 de junio.

Cómo Participar

  1. Adquirir productos elegibles con un mínimo de compra de $500 USD, que incluyen: Vertiv Liebert GXT5, Vertiv Liebert GXT MT+, Vertiv Liebert GXT-RT, plataforma global de racks Vertiv VR, unidad de distribución de energía Vertiv Geist y el Vertiv SmartCabinet.
  2. Cada compra realizada permitirá a los participantes ingresar a la plataforma de juego.
  3. Una vez en la plataforma, es necesario cargar la factura u orden de compra.
  4. En cada juego, los participantes tendrán tres oportunidades para proteger la meta virtual contra los balones de fútbol entrantes, con un gol anotado que finaliza cada ronda. Quienes intercepten todos los balones entrantes durante 30 segundos ganarán el partido. Un usuario puede jugar un máximo de tres juegos durante la campaña.
  5. 14 días después de la validación de las facturas u órdenes de compra, los ganadores recibirán una tarjeta de regalo de Amazon como premio por cada partido ganado.

Para brindar el apoyo necesario, Vertiv ofrecerá soporte a través de la plataforma de WhatsApp, donde los participantes tendrán acceso a Veronica, la Jugadora Estrella, quien los motivará, resolverá sus inquietudes y proporcionará actualizaciones sobre el plan en curso.

En Vertiv, están comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras y motivar a su comunidad para que alcance nuevos logros. Te invitamos a unirte al Vertiv Grand Cup y a defender la portería con determinación. Para unirte al Programa de Socios de Vertiv o para obtener más información, visita Vertiv Grand Cup.