Saltar al contenido

Vocalcom, nuevos objetivos y desafíos con visión 360°

Vocalcom, especialista en soluciones de contact center y experiencia del cliente, ha participado una vez más en el prestigioso evento CRIC, considerado como un referente en el mercado chileno. La compañía agradece a sus partners por ser parte fundamental de su crecimiento en Chile y en toda la región.

Juan Henriquez, Director de Canales para LATAM de Vocalcom

En los últimos 3 años, Vocalcom ha experimentado un crecimiento significativo en Chile, gracias a su esquema de partnership, el cual ha sido replicado con éxito en otros países sin presencia previa. Juan Henriquez, anteriormente Business Developer Executive y ahora Director de Canales para LATAM, ha sido pieza clave en este logro, asumiendo el reto de impulsar el crecimiento de Vocalcom bajo dicho esquema.

El trabajo con los canales es considerado esencial por Vocalcom, y por ello, la compañía se esfuerza en mantener una cercanía desde el inicio. Capacitaciones constantes a los equipos de preventa y comerciales sobre nuevos productos y tendencias, además de ofrecer ofertas excepcionales y servicios WOW, son parte de la estrategia para fortalecer estas relaciones.

A pesar de los desafíos político-económicos y la pandemia, Chile se ha destacado en los últimos años como uno de los mercados más pujantes, estables y en crecimiento de LATAM.

En cuanto a las nuevas tecnologías, la IA sigue marcando la pauta en procesos de automatización y la integración con herramientas existentes de los clientes se vuelve fundamental para lograr interacciones más efectivas. En esta línea, Vocalcom presenta Hermes Digital Journey (HDJ), una solución Outbound Omnichannel que permite contactar a los clientes por su canal preferido, en la mejor hora recomendada y con un mensaje preciso, además de mantener el contexto de las transacciones y desarrollar un Journey de Cliente con una visión 360º.