Saltar al contenido

Vocalcom apuesta por la automatización y la personalización

Andrés Braceras, Senior Vice President para Sur de Europa y LATAM de VOCALCOM

En el análisis del año 2023, Andrés Braceras, Senior Vice President para Sur de Europa y LATAM de Vocalcom, destaca el significativo crecimiento experimentado en el segmento de relación con el cliente. Este éxito se ha consolidado especialmente en la colaboración continua con Business Process Outsourcing (BPO), quienes confían en Vocalcom para satisfacer las demandas de sus clientes año tras año.

 

No obstante, el ejecutivo señala desafíos derivados de las nuevas regulaciones legales a nivel global, que imponen constantes adaptaciones a las normativas de contactabilidad con los clientes. ‘Es un desafío constante adaptarse a las normativas de contactabilidad con los clientes’, afirma Braceras.

Destacando la relevancia de las llamadas de voz y el correo electrónico como canales preferidos, Braceras enfatiza la necesidad de reinventar los chatbots mediante motores de inteligencia artificial para generar interacciones ‘Más Humanas’.

En cuanto a las perspectivas para el próximo año, Vocalcom se alinea con las tendencias del mercado, haciendo hincapié en la importancia de utilizar la inteligencia artificial como motor principal para la automatización y personalización. Además, destaca la integración de insights emocionales de los clientes, que, junto con la supervisión en tiempo real, no solo optimizan la experiencia del cliente sino también la del agente.

Las novedades y expectativas de Vocalcom para el próximo año giran en torno a las ‘4ª’: Automatización, Análisis, Anticipación y Asistencia. Se busca también implementar speech analytics para generar interacciones más intuitivas, asertivas, ágiles y, sobre todo, efectivas. Vocalcom se posiciona con confianza en este camino, entendiendo que el mercado demanda estas premisas y asegurando estar a la altura de las expectativas del mercado. La innovación en la experiencia del cliente sigue siendo la piedra angular de su estrategia empresarial.

Sobre Vocalcom

Conéctese con sus clientes estén donde estén, a través de cualquier canal de comunicación, con las Soluciones de Contact Center Cloud de Vocalcom. 

Creada en 1995, Vocalcom es líder mundial en soluciones de Contact Center Omnicanal Cloud y On-Premise para servicio al cliente, ventas / telemarketing y cobro de deudas. Nuestras soluciones han sido galardonadas por ofrecer experiencias omnicanal al cliente de forma sencilla e impulsar campañas de llamadas salientes más eficaces. La plataforma del Contact Center de Vocalcom se integra fácilmente con su aplicación CRM y también está disponible de forma nativa en Salesforce AppExchange. Con presencia en 47 países y 5 continentes, Vocalcom cuenta con la confianza de más de 1.400 clientes y crear más de mil millones de interacciones con los clientes al año.

Dirección: Av. Leandro N. Alem 530, Piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1001

Teléfono:  +54 11 5274-9200

Email: m.ballatore@vocalcom.com

Web: https://www.vocalcom.com/es/

 

Brochure

Ejecutivos

Vocalcom-Hermes360-Flyer

Otras noticias de Vocalcom

Vocalcom nombra a Andrés Braceras como vicepresidente para sur de Europa y Latam

En la era de las nuevas generaciones de consumidores y la creciente influencia de la inteligencia artificial, Vocalcom se posiciona como pionero en la construcción de tecnologías para transformar la relación con el cliente. Con 28 años de experiencia en innovación, la empresa, bajo el liderazgo de su CEO, Nicolas Mestchersky, y su CPO, Karine Palacios, se consolida como un líder mundial.

Leer más »

Vocalcom, nuevos objetivos y desafíos con visión 360°

Vocalcom, especialista en soluciones de contact center y experiencia del cliente, ha participado una vez más en el prestigioso evento CRIC, considerado como un referente en el mercado chileno. La compañía agradece a sus partners por ser parte fundamental de su crecimiento en Chile y en toda la región.

Leer más »