Saltar al contenido

'La alianza con Infobip proporcionará una herramienta más sólida'

Andrés Braceras, VP Latin America

Vocalcom, la empresa creada en 1995, líder mundial en soluciones de Contact Center Omnicanal Cloud y On-Premise para servicio al cliente, ventas / telemarketing y cobro de deudas, cierra el año y Andres Braceras VP de Latam realiza un breve repaso de lo sucedido en el 2022: ‘Para Vocalcom este 2022 ha sido muy desafiante tanto en el contexto regional de Latam como local de Argentina ya que tras haber superado el contexto de pandemia.

Nuestro balance en Argentina realmente ha sido más que positivo, ya que sostuvimos el crecimiento que Vocalcom venía teniendo en los años anteriores siendo esto muy desafiante en el contexto económico en el que se encuentra nuestro país.

En cuanto al resto de Latam, la tendencia es igual a la de Argentina, en la cual todos los países en los cuales tenemos presencia han crecido en términos de revenue’.

 

 

El 2023 espera con diferentes tendencias para el mercado y Andres Braceras comenta el respecto: ‘Para 2023 entendemos la tendencia es ir más allá de la omnicanalidad entendemos que el desafío estará en la agilidad en la gestión de datos entre nuestros clientes y sus usuarios, en la cual se debe partir de una mirada 360 hacia un entorno de mayo agilidad’.

Para concluir el ejecutivo se refiere a las novedades que Vocalcom aportará en 2023: ‘Sin dudas que nos espera un 2023 muy desafiante en cuanto a producto como mercado. Ya que con nuestro conector HUCC, le aportará a Hermes 360 una versatilidad aun mayor, favoreciendo y agilizando la conectividad con cualquier CRM existente en el mercado.

Por otro lado nuestra alianza con Infobip proporcionará una herramienta más sólida en la cual la Omnicanalidad de Hermes 360 ofrecerá una experiencia única que revolucionara la experiencia con los clientes ofreciéndoles comunicarse con su medio preferido en cualquier momento.

Otra novedad que se nos presenta para 2023 es la migración a nuestro entorno cloud de AWS que aportará no solo los más altos estándares de seguridad, sino también la escalabilidad y estabilidad que nuestros clientes demandan a la hora de realizar grandes campañas.

En cuanto a lo comercial, nuestro desafío es seguir afianzando y creciendo dentro de la región, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y pudiendo acompañarlos en sus procesos de transformación tecnológica’, cierra Braceras.

 

Sobre Vocalcom

Conéctese con sus clientes estén donde estén, a través de cualquier canal de comunicación, con las Soluciones de Contact Center Cloud de Vocalcom. 

Creada en 1995, Vocalcom es líder mundial en soluciones de Contact Center Omnicanal Cloud y On-Premise para servicio al cliente, ventas / telemarketing y cobro de deudas. Nuestras soluciones han sido galardonadas por ofrecer experiencias omnicanal al cliente de forma sencilla e impulsar campañas de llamadas salientes más eficaces. La plataforma del Contact Center de Vocalcom se integra fácilmente con su aplicación CRM y también está disponible de forma nativa en Salesforce AppExchange. Con presencia en 47 países y 5 continentes, Vocalcom cuenta con la confianza de más de 1.400 clientes y crear más de mil millones de interacciones con los clientes al año.

Dirección: Av. Leandro N. Alem 530, Piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1001

Teléfono:  +54 11 5274-9200

Email: m.ballatore@vocalcom.com

Web: https://www.vocalcom.com/es/

 

Brochure

Ejecutivos

Vocalcom-Hermes360-Flyer