Saltar al contenido

Yoizen apuesta por la experiencia de Eduardo Beker como su nuevo Director Comercial

En un movimiento estratégico que marca un cambio significativo en la dirección comercial de Yoizen, Eduardo Beker asume el cargo de Director Comercial para toda Latinoamérica. Con una carrera sólida en el sector, Beker trae consigo una amplia experiencia que abarca desde la ingeniería electrónica hasta la dirección de unidades de negocio en empresas de renombre.

Eduardo Beker asume el cargo de Director Comercial para toda Latinoamérica.

Eduardo Beker, ingeniero electrónico egresado de la Universidad de Buenos Aires y con un Máster en Economía y Administración de Empresas (ESEADE), ha desempeñado roles cruciales en el desarrollo de software y hardware de telecomunicaciones. Su transición hacia el ámbito comercial incluyó una década de dedicación al marketing y la gestión de productos en empresas líderes del sector, como Telecom, iplan y Telmex Argentina para luego enfocarse directamente a la comercialización en Huawei y Comviva.

En una entrevista exclusiva, Beker compartió sus reflexiones sobre este nuevo capítulo en su carrera y su visión para el futuro de Yoizen. ‘Trabajar en la industria de Customer Experience (CX) ofreciendo soluciones tecnológicas para la Transformación Digital, con enfoque en analítica, automatización a través de chatbots e inteligencia artificial, es un terreno fascinante y atractivo para mí’, expresó Beker.

El experimentado profesional resaltó el cambio de paradigma en la interacción cliente-empresa, donde la convergencia de la atención telefónica tradicional y las soluciones digitales se convierte en un desafío más que interesante. ‘La integración entre el call center y la interacción digital es clave en un mundo donde las preferencias de los usuarios finales evolucionan constantemente’, señaló Beker.

Al referirse a la importancia de ofrecer experiencias satisfactorias a los clientes finales, Beker destacó el papel crucial de la inteligencia artificial y la personalización en la atención al cliente. ‘Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes brinden experiencias gratificantes a los usuarios finales, adaptándonos a las demandas cambiantes del mercado’, agregó. Al mismo tiempo el Director Comercial resaltó la importancia de escuchar a los clientes, entender sus procesos y trabajar en conjunto para lograr resultados exitosos.

Por otro lado, Beker enfatizó el compromiso de Yoizen con la experiencia del cliente, a través de su área de Customer Success y la propuesta de valor de la empresa, con su oferta tecnológica, que él considera tiene un potencial enorme para responder a la creciente demanda de digitalización y evolución de las empresas en la región, destacando el objetivo constante de Yoizen por desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia y brindar un acompañamiento integral a sus clientes.

Finalmente Eduardo Beker concluyó la entrevista expresando su entusiasmo por este nuevo desafío y su confianza en que su experiencia en empresas más tradicionales aportará valor al emocionante mundo de la IA Conversacional & Generativa para evolucionar la CX Omnicanal. La convergencia de sus habilidades técnicas y comerciales garantiza un futuro prometedor para Yoizen bajo su liderazgo comercial.

Para leer más noticias de Yoizen ingrese aquí.